Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

El acceso directo en la palma de la mano a México Destination Club. Ingrese a su cuenta de socio para realizar reservaciones de hospedaje, parques y tours, entre otros.

México Destination Club es la cúspide de la experiencia de Grupo Xcaret. Al incluir todos sus atractivos como hospedaje, parques y tours, los socios disfrutan de manera única y privilegiada todos sus atributos, así como un excelente servicio.

• Disfrute de los privilegios del plan All-Fun Inclusive® con acceso ilimitado a parques y tours de Grupo Xcaret, tarifa preferencial en hospedaje en el Hotel Xcaret México, privilegios de reservación y de check-in, entre otros.

• Promociones exclusivas para socios en tratamientos de spa seleccionados y rondas de golf. De manera periódica se adicionan promociones.

• Reserve a través de la app a tarifa preferencial de socio, incluyendo Noches de Recompensa o Certificados Premium.

• Acceda a su cuenta para confirmar sus datos y revisar la información de financiamiento, contrato y reservaciones.

• Al ser parte de México Destination Club, tiene acceso a beneficios únicos de nuestros aliados comerciales para intercambios vacacionales, renta de autos, viajes en crucero y mucho más.

• México Destination Club, como parte de Grupo Xcaret, está comprometido con la sostenibilidad, contando con certificaciones EarthCheck por prácticas sostenibles en la industria turística, así como el apoyo a Flora, Fauna y Cultura de México A.C.

Novedades

Versión 8.1

Trabajamos duro para mejorar constantemente tu experiencia. En esta versión, experimentará correcciones de errores y un rendimiento mejorado de la aplicación.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 calificaciones

2 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Experiencias Xcaret S.A. de C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese