Capturas de pantalla

Descripción

Con la aplicación MEZCAL NUEVE CINCO 95 experimenta la Realidad Aumentada oculta en su etiqueta. Carga la app en tu celular o tableta digital, apunta con la cámara a la etiqueta de una botella de MEZCAL NUEVE CINCO 95 y verás surgir La Ruleta con la que podrás jugar con tus amistades. Comparte horas de diversión, mientras disfrutas de MEZCAL NUEVE CINCO 95 y su divertida ruleta de castigos.
Los participantes deberán sentarse alrededor de la mesa y no cambiar posiciones. Cada quién deberá tener esta app en su celular y por turnos, apuntar a la etiqueta de la botella. Al aparecer la ruleta en la pantalla de tu celular, el jugador correspondiente debe girar La Ruleta con un dedo y esperar a que se detenga en un número. En la ventana de castigos aparecerá la acción que tendrá que mostrarla a todos, leerla en voz alta, ejecutarla de forma obligatoria o de lo contrario, pagar el multa que ahí se indica… incluso, el jugador deberá cumplir con ambas.
Cada castigo es obligatorio, intransferible e inapelable. Si alguien en la mesa no cumple, deberá pagar el castigo indicado, o bien, el resto de participantes, por consenso, le impondrá una pena especial.
No hay un ganador como tal, porque se busca que todos se diviertan. Se sugiere establecer un número de rondas determinado, al final de las cuales se decidirá si el juego sigue o es hora de pedir la cuenta.
Se trata de pasar un buen momento con tus amistades y deleitarte brindando con el MEZCAL NUEVE CINCO 95. Recuerda que La Ruleta es solo un juego y el consumo es responsabilidad de cada uno de los participantes.
Diviértete con moderación y… ¡a girar La Ruleta!

Novedades

Versión 1.1

New game features.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Inmersys S.A.de C.V.
Tamaño
192.7 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Escenas o referencias a consumo de alcohol, tabaco o drogas frecuentes/intensas
Copyright
© Inmersys
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese