Capturas de pantalla

Descripción

Mi Libro Mágico - ¡Aprendamos a leer y escribir!

Esta app trae cinco juegos creativos para aprender las letras, combinar sílabas, reconocer unas primeras palabras, y empezar a leer.

1. "Letras":
Al abrir el juego se ve una letra al azar del alfabeto castellano, y tres imágenes. El/la niño/a gana al eligir la imagen que empieza con la letra que se muestra.

2. "Bloques":
Este juego se trata de crear palabras arrastrando bloques de colores, cada una con una sílaba. Al lograr crear una palabra, al niño/a se le muestra una imagen de la palabra que creó.

3. "Vincula Pares":
Este juego muestra una columna de cinco palabras, otra de cinco imágenes. El/la niño/a gana enlazando palabras escritas con su imagen correspondiente.

4. Lecturas de Comprensión:
Este juego contiene varias lecturas del libro "Mi Libro Mágico," cada una acompañada por preguntas para hacer al terminar.

5. Mis Video-cuentos Mágicos:
Ver nuestro canal de videos con relatos mnemotécnicos para aprender las letras y sus sonidos.

==================================================
COMPLEMENTO DEL LIBRO DE TEXTO "MI LIBRO MÁGICO"
Más información: http://milibromagico.com.mx/

Mi Libro Mágico es un libro para aprender a leer y escribir que nace hace 67 años con la intención de facilitar la tarea de alfabetización. Desde entonces, esta obra ha tenido 16 actualizaciones, su vigencia demuestra su eficacia para la adquisición de la lectoescritura para niños y adultos que nunca han tenido una instrucción escolar.

Sus más de 25 millones de copias, lo han colocado con mucho éxito a nivel nacional y mas allá de nuestras fronteras logrando convivir a través del tiempo en armonía con los nuevos paradigmas pedagógicos y los diversos contextos educativos.

Carmen Espinosa con base en su experiencia como profesora de primer año escolar propone un método innovador y ecléctico, del sustento metodológico de esta obra sobresale la aplicación de secuencias didácticas que involucran el manejo de aspectos técnicos y la combinación de actividades y materiales. Desde el punto de vista pedagógico, Mi Libro Mágico parte de lo sencillo a lo complejo, así que además de ser amable para el maestro, aborda al ser humano en todas sus dimensiones.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
19 calificaciones

19 calificaciones

avergabriel ,

excelente complemento del libro

muy buena aplicación como complemento del libro para aprender a leer y escribir jugando!

lolalilo09 ,

Era muy bueno..

Era excelente pero se volvió una basura ya que dejó de escucharse.👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

Privacidad de la app

El desarrollador (Mi Libro Mágico) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese

Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos