Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Qué es mi OXXO App®

Aplicación móvil disponible para IOS puedes recibir y usar cupones digitales y promociones en tiendas OXXO®; se puede realizar pagos de servicios nacionales y locales, así como recargas de paquetes de internet y telefonía móvil en toda la República Mexicana. Además te permite comprar con efectivo, débito o tarjeta de crédito entre una gran variedad de tus productos favoritos de las tiendas OXXO®, en más de 30 categorías diferentes, recibir los envíos hasta la puerta de tu domicilio en MONTERREY y área metropolitana sin mínimo de artículos por compra, desde un chicle hasta varias bolsas de hielos.

mi OXXO App®, soluciona las necesidades cotidianas de los clientes OXXO® facilitando su día a día, desde una sola aplicación, rápido, práctico y seguro.

¡Úsalos en Tiendas OXXO®!
Con mi OXXO App® ahorra en tus compras diarias, recibe y usa promociones y cupones en tiendas OXXO®. Encuéntra diariamente diferentes cupones digitales disponibles que podrás hacer uso en tiendas OXXO®, actívalo y escanéalo en tienda para hacer válida la promoción. Además no te pierdas de las promociones del mes en tiendas OXXO®, en el apartado de Promociones.

¡Paga todos tus servicios desde un mismo lugar!
¿Necesitas pagar un servicio? Paga la luz, gas, agua, cable y muchos más servicios locales y nacionales, lo mejor sin salir de casa, sin tráfico, sin filas ni traslados. Paga al instante, seguro y con garantía de pago aplicado OXXO®.

¡Para que siempre estés comunicado!
¿Necesitas pagar el Internet o recargar saldo a tu celular? Es fácil, rápido y sin salir de casa, evita hacer filas, el tráfico y los traslados, encuentra entre 15 distintas compañias incluidas OXXO CEL® para hacer recargas de tiempo aire electrónico desde $20 pesos o comprar paquetes de telefonía e internet, paga con tu tarjeta de crédito o débito y ve reflejado tu saldo al instante.

Envíos a domicilio ¡Fácil y rápido!
¿Antojo, sed, hambre o de camino a una reunión? comienza ya a utilizarla, crear tu perfil es fácil y rápido. Recorre los pasillos de más de 30 categorías donde podrás comprar entre una gran variedad de tus productos favoritos, sin mínimo de artículos por pedido, desde un dulce hasta una bolsa de hielos. Además podrás utilizar envios gratis, cupones de descuento y promociones exclusivas en la app. Recibe tus pedidos hasta la puerta de tu domicilio en Monterrey o área metropolitana.

¡Descarga mi OXXO App®!

Novedades

Versión 2.2.4

- Corrección de errores

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
962 valoraciones

962 valoraciones

ale7890&03 ,

Super útil para pagar los recibos

Ya tiene cobertura en Santa Catarina, te llega súper rápido y lo mejor para mi ha sido poder pagar todos los recibos desde ahí sin tener que salir de casa. Se queda grabado en el historial la fecha del pago y la comisión es súper baja.

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! Nos alegra que estés teniendo una buena experiencia con Mi OXXO. Muchas gracias por tu reseña.

Teletuvi 52 ,

Excelente app

Buenas promociones sigan así

Shiru_Jan ,

Sin cobertura, solo San Pedro G.G.

La APP no tiene cobertura, es exclusiva para San Pedro Garza García, no tiene caso descargarla.

Respuesta del desarrollador ,

Hola, por el momento Mi OXXO tiene cobertura dentro de San Pedro, Zona Valle Oriente, Centro, Cumbres, Sur de Monterrey, San Nicolas y Santa Catarina, N.L. Pronto abiremos más zonas.

Privacidad de la app

El desarrollador (Cadena Comercial OXXO S.A de C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Compras
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese