Capturas de pantalla

Descripción

Mantén control sobre tus planes de seguros y los datos clave de póliza a la mano

Mi Patrimonio Seguro es una herramienta gratuita que te permite mantenerte actualizado, en control de tus programas de seguros, de manera ordenada y en un mismo lugar. Podrás realizar de manera ágil y forma intuitiva consulta de información “clave” de cada uno de tus programas de seguros, así como tener presente fechas de vigencia, disponer con facilidad y tener a la mano las principales líneas de contacto, tanto con las compañías aseguradoras de tus pólizas como las vías de contacto con tu asesor de seguros en caso de requieras orientación o hacer uso de tus coberturas.

Del mismo modo, podrás monitorear tus pólizas: referencias importantes, números de póliza, fechas de vigencia, sumas aseguradas, coberturas base y adicionales, servicios de asistencia e inclusive, en caso de ser necesario descargar en su totalidad tu póliza, ya sea para impresión o en caso de requerir algún tipo de aclaración sobre las condiciones generales de tus contratos de seguros.

Mi patrimonio Seguro te permite vivir una experiencia única y exclusiva al ser asegurado de Corporativo Arval, S.C., recibir atención totalmente personalizada y expedita, como orientación y asesoría al momento. Además, recomendaciones para que obtengas al máximo los beneficios que te ofrecen tus seguros, así como el soporte necesario en caso de siniestro o situación de urgencia. – Recuerda, nosotros te acompañamos en los momentos que más lo necesites y esta es una manera más de reforzar nuestro compromiso –

Mi Patrimonio Seguro es una manera innovadora y dinámica de estar asegurado, que te mantendrá conectado con tu asesor de seguros y con ejecutivos especializados para resolver cualquier tipo de aclaración sobre tus seguros: emisión de póliza, administración, operación, cobranza, atención de siniestro, actualización de datos, solicitar la modificación o ampliación de coberturas o ajuste de sumas aseguradas dependiendo del tipo de programas de seguros que tengas actualmente vigentes y/o contratados a través de Corporativo Arval, S.C.

Mi Patrimonio Seguro también es una vía de consulta personalizada con tu asesor de seguros en caso de consideres evaluar particularmente tu plan protección patrimonial. Te ofrece la posibilidad de solicitar de forma personalizada propuestas para cada uno de los ramos del seguro; Vida: inversión, ahorro y retiro. Autos: particulares, seguro obligatorio, conductor privado, vehículos de carga. Seguros de accidentes y enfermedades, gastos médicos nacionales o Internacionales, así como protección para tu hogar o casa habitación. Seguros especializados de daños: responsabilidad civil, incendio, robo, transporte de mercancías, daños empresarial, riesgos hidrometeorológicos, catástrofes naturales, contenidos, entre otros.

Mi Patrimonio Seguro es una herramienta digital que ofrece Corporativo Arval, S.C. de manera gratuita tanto para su distinguido grupo de clientes como para el público en general con la principal intención de garantizar el cumplimiento nuestros altos niveles de atención y servicio que nos caracterizan y que, al mismo tiempo nos mantienen a la vanguardia en tecnologías de información, así como dentro de las exigencias y expectativas esperan nuestros asegurados como su Asesor Profesional de Seguros.

Te animamos a utilizar Mi Patrimonio Seguro en tu móvil y que comiences a disfrutar de una experiencia de vida con toda seguridad y tranquilidad, sabiendo que cuentas con verdadero respaldo de un “Asesor Profesional de Seguros” en lo que respecta a tus planes de servicios médicos y hospitalarios, protección financiera y programas de protección patrimonial, todo acorde a tus necesidades particulares de aseguramiento, sin que tengas que pagar más por ello.

Mi Patrimonio Seguro es una manera innovadora de estar contigo justo en el momento que lo requieras. Nosotros te acompañamos en tu jornada diaria y en donde quiera que te encuentres.

¡Conéctate con nosotros y vive la experiencia de estar realmente asegurado!

Novedades

Versión 1.1.15

Mejoras en la operación y certificado de notificaciones

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
10 calificaciones

10 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Corporativo Arval) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese