Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

MBPR es una aplicación para hacer el seguimiento de la presión arterial de manera fácil. El objetivo principal es ayudar a la gente que quiere anotar sus mediciones de manera periódica sin tener que utilizar lápiz y papel. Su diseño es parecido al de cualquier otra aplicación integrada en el iPhone, por lo tanto, es muy fácil de usar. Además, puedes hacer el seguimiento de toda la familia ya que es multiusuario!

Características Principales

Fácil de Usar:

Mis Anotaciones de Presión arterial sigue las directrices de Apple para diseñar aplicaciones orientadas al usuario. Esta desarrollada como cualquier otra aplicación integrada del iPhone, por lo tanto, al iniciarla por primera vez ya sabrás como funciona!. MBPR no te pide información irrelevante que no tienes en el momento de la lectura, como el peso o la altura. Con MBPR solo tienes que introducir la información que realmente importa: La presión y el pulso cardíaco. Con eso se agiliza el proceso de introducción de datos.

Multiusuario:

Utilizando una simple pantalla puedes añadir perfiles para toda tu familia. Puedes hacer el seguimiento de cada miembro de manera separada y además, puedes seleccionar el perfil mientras estas introduciendo la anotación por si te has olvidado de hacerlo antes.

Controles Táctiles:

Mis Anotaciones de Presión Arterial habilita los controles táctiles integrados en el iPhone. Con ellos, puedes deslizarte entre los diferentes gráficos simplemente con el dedo o bien puedes ampliar la visión real como si se tratara de una foto.

Fácil de Compartir:

Olvídate de los complicados formatos de exportación de otras aplicaciones. Con MBPR puedes enviar informes elegantes a tu médico con solo tres pulsaciones!

Alto Rendimiento:

MBPR ofrece un gran rendimiento incluso con centenares de registros en dispositivos antiguos. Otras aplicaciones solo permiten guardar un numero limitado de anotaciones o bien se cuelgan cuando hay muchas mediciones. Esto no te pasará con Mis Anotaciones de Presión Arterial.

Localizada:

MBPR esta disponible en Inglés, Español y Catalán. Si deseas contribuir en la traducción a tu idioma natal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Visión Real y Gráficos:

Si haces el seguimiento de la presión de gente mayor, como tu abuela o abuelo, puedes hacerlos participar de la actividad mostrando-les la lectura que acabas de tomar. La Visión Real te permite mostrar las anotaciones impresas sobre un dispositivo virtual para que se sorprendan y se muestren más receptivos a tomarse la presión! Otras aplicaciones muestran gráficos muy difíciles de entender con información irrelevante. MBPR ofrece gráficos fáciles con la información que realmente importa: Si la presión arterial sube o se mantiene constante.


Nota: Esta aplicación es solo una herramienta para recoger información y no pretende diagnosticar, prevenir o recomendar tratamientos para ninguna enfermedad. Consulta a tu médico para información especifica sobre tu salud. No asumimos ninguna responsabilidad por daños personales como consecuencia de usar esta aplicación.

Novedades

Versión 1.92

- Nuevo formulario de contacto y sugerencias
- Actualización para iOS9
- Compatibilidad con iPhone 6/6s Plus
- Arreglos menores y mejoras de estabilidad

Gracias de nuevo por vuestros comentarios positivos y sugerencias en la App Store!

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
230 valoraciones

230 valoraciones

Glameri ,

Muy útil

Fácil y muy útil para llevar los registros de la presión.

Pelicano1963 ,

Muy buena!! Pero ....

Es excelente para llevar tus registros, pero sería fabuloso que también midiera el ritmo cardiaco y la presión arterial, ya hay apps que lo hacen ¿por qué no incluirlo aquí ? Saludos.

G S A ,

Muy buena app

Esta app es muy buena, útil e intuitiva. Los gráficos proporcionan ayuda visual para revisar fácilmente la evolución de la presión. Muy recomendable.

Información

Vendedor
Carles Casals Puig
Tamaño
4.4 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Catalán, Inglés

Edad
17+
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese