Microsoft Start 17+

Las últimas noticias, historia

Microsoft Corporation

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

La aplicación Microsoft Start es el lugar donde encontrarás todo para estar informado, mantener la productividad, encontrar entretenimiento y recibir inspiración. Mantente al día con noticias adaptadas a tus intereses, acontecimientos importantes y notificaciones oportunas. Busca en la web, consulta el tiempo, compra los artículos que necesitas —¡incluidos comestibles!—, todo sin salir de la aplicación. Con Microsoft Start puedes explorar el mundo que te rodea. Busca restaurantes, descubre lugares cercanos y averigua sobre lo que tu comunidad tiene para ofrecer. Diviértete con cientos de juegos clásicos gratis de Microsoft, además de leer las últimas noticias sobre Esports y seguir a los streamers que marcan tendencia. Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft, y sincroniza tu contenido y preferencias entre todos tus dispositivos, dondequiera que vayas. ¡Empieza ahora!

Novedades

Versión 7.1.13

Mantente al día con las últimas noticias e historias adaptadas a tus intereses a partir de miles de historias premium. Además, obtén acceso rápido a las tareas diarias, como buscar en la web, consultar el tiempo, comprar los artículos que necesitas, y mucho más.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
3.9 k calificaciones

3.9 k calificaciones

maycote ,

Microsoft

Imperdible!!!

CarlosORS ,

Toda la información a la mano

Acceso a la información importante de tu día y del momento.

Frederick_kiko ,

Hasta ahora mejor que Google y Apple news

En general es buena app de noticias comparando con sus competencia directa, hay pros como el que te carga muy rápido las noticias, tienes acceso rápido al modo nocturno y al tamaño de fuente, también contras dulce amargos como los videos de MSN y es que aunque es buena idea resumir en un video corto, este debería redirigir a la noticia completa. El widget funciona muy bien. Sigan mejorando la app

Privacidad de la app

El desarrollador (Microsoft Corporation) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Negocios
Utilidades
Entretenimiento
Educación
Productividad
Productividad

Quizás te interese

Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias