Capturas de pantalla

Descripción

***Aplicación exclusiva para Consultoras de Belleza independiente Mary Kay.****

miMomento MK es tu mejor aliado para organizar Momentos MK inolvidables para tus Anfitrionas. Esta aplicación te ayudará a mantener un registro de todas tus Anfitrionas con su información personal y el Momento MK que les gustaría vivir, todo esto organizado dentro de un calendario que te mostrará fechas y horarios disponibles para agendar tus Momentos MK.

Contiene sugerencias y consejos que te ayudarán a organizar todo y a invitar a todas las mujeres a participar y divertirse conociendo productos Mary Kay con sus amigas.

También cuenta con increíbles marcos e invitaciones para compartir por correo o redes sociales. Y lo mejor de todo, cuenta con la fabulosa ruleta de beneficios para reconocer a tus Anfitrionas y terminar el Momento MK de una forma divertida y diferente. ¡A tus Anfitrionas les encantará!


¡Llena tus días de Mi Momento MK!

Novedades

Versión 1.2

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Lleva el control de tus ventas por Momento, y consulta tus ventas totales. Además, encuentra un nuevo diseño para el Calendario.

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Bordergirl💋 ,

💗Excelente

Borra los nombres o no guarda sus datos, pero me encanta usar la Ruleta de beneficios al final de mi sesión y del cierre de ventas individual

Victoria rosado ,

Mis clases

Borro al actualizarse mis clases teléfonos y direcciones :(

Privacidad de la app

El desarrollador (Mary Kay Inc.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese