Capturas de pantalla

Descripción

Aplicación para reflejar la pantalla y audio de tu Mac a un Chromecast 1, 2 o Ultra.

También puede transmitir archivos de vídeo individuales desde su Mac a su televisor. Además, incluimos la opción de ver una ventana en su Mac y otra en su televisor.

Al usar esta app con un Chromecast 1, el Reflejo de Pantalla comenzará alrededor de 30 segundos después de que empieces a reflejar, por favor espera durante el tiempo de inicio.

Al usar la app, habrá alrededor de 2 a 3 segundos de retraso (desfase). Así que este reflejo no es apropiado para juegos.

Sin embargo, es muy apropiado para ver películas, dar presentaciones, ver fotos y ¡mucho más!

La calidad de tu experiencia dependerá de la calidad de tu red local. Algunos consejos para mejorar la experiencia:

1. Reinicia tu router. Solo desconéctalo, espera 10 segundos y conecta de nuevo. Esto reinicia tu router y hará que tu red doméstica sea más rápida y más estable. ¿Por qué funciona esto? Los routers son en esencia pequeñas computadoras, con software. El software tendrá pequeñas fugas de memoria y algunos procesos dejaran de funcionar correctamente con el tiempo. Por eso es una buena idea reiniciar tu router de vez en cuando. Nuestra recomendación: una vez a la semana.

2. Pon tu Mac y tu Chromecast en el mismo canal de router. Algunos routers (banda dual) tienen tanto una red inalámbrica de 2.4Ghz como una de 5Ghz. Para el mejor desempeño, pon tu Mac y tu Chromecast en la misma red. Preferiblemente la red de 5Ghz. Pero definitivamente no la Mac en 5Ghz y la TV en 2.4Ghz, porque eso impactará negativamente el desempeño del reflejo de pantalla.

3. Usa un router AC o N. Los routers más nuevos soportan Wifi AC y N. Routers más antiguos quizá solo tengan Wifi B y/o G. B y G ya no están a la medida para las tareas modernas de interconexión, así que vete por un router AC o N. Si tu router soporta AC y N, también asegura que tu router está configurado para usar ya sea la interconexión Wifi N o Wifi AC.

Cómo funciona la app:
En primer lugar, asegúrese de que su Roku esté conectado a la misma red local que su Mac. Después de abrir la aplicación, usted verá el icono de la aplicación en la barra superior de su Mac, la cual buscará su Roku en la red. Mostrará su Roku cuando lo haya encontrado. Ahora tiene dos opciones:

Duplicar su pantalla Mac:
Utilice esta opción para poner la pantalla de su Mac en la TV. En la fuente de origen, puede seleccionar qué pantalla (o monitor) desea mostrar en la TV. Si está ejecutando varias aplicaciones en su Mac, también puede seleccionar la ventana de la aplicación que desea ver en la televisión.

Activar sonido: Marque esto para escuchar el sonido de su Mac en el televisor. Necesitará un controlador de audio adicional (gratuito), que puede descargar aquí: http://bit.ly/MirrorAudio

Reproducir archivo de vídeo:
Utilice esta opción si tiene un archivo de vídeo en su Mac y desea reproducirlo en la televisión. Arrástrelo al cuadro y se reproducirá en la televisión.

Configuración (el icono en la parte inferior derecha de la aplicación): Haga clic aquí para solicitar apoyo de nuestro personal de soporte 24/7. Normalmente responden dentro de 2 horas sobre cualquier consulta que pueda tener. Si su pregunta es técnica, por favor, incluya la información de diagnóstico.

Limitaciones: Apple tiene protección HDCP DRM para reproducir películas de iTunes. Esto significa que el reflejo de la pantalla no es posible cuando se ven películas desde iTunes.

Por favor danos retroalimentación al escribir a info@airbeam.tv

Novedades

Versión 2.6.1

- Corrección de errores y mejoras de estabilidad

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Chavsss ,

No funciona como escritorio

Núnca puedes usar el ratón en tiempo real, asi que requieres adivinar em dónde estará con un rezago de tiempo

Respuesta del desarrollador ,

Hola, gracias por tu comentario. De hecho, hay un retraso de 2-3 segundos debido al almacenamiento en la TV, que desafortunadamente está fuera de nuestro control. Como explicamos en las descripciones de las aplicaciones, no está diseñado para actividades interactivas como juegos. Es ideal para ver películas, presentar diapositivas y otras actividades no en tiempo real en una pantalla grande.

CapitanCid ,

No funciona

No es funcional, siempre me manda error he utilizado hbogo, netflix y chrome y funcionan bien, pero esta app no sirve, totalmente insatisfecho con mi compra.

Respuesta del desarrollador ,

Hola, ¿puede contactarnos en support@airbeam.tv para explicar de qué manera la aplicación no está funcionando para usted? Estamos muy interesados en proporcionar una experiencia perfecta para todos nuestros usuarios y si hay algo que no está claro en cómo funciona la aplicación, estamos aquí para ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros, ya sea por correo electrónico, Facebook Messenger o mediante la opción "enviar información de diagnóstico" en la aplicación. Nuestro personal de apoyo está disponible 24/7 para ayudarle. ¡Gracias!

Daniela1234al ,

No es útil para ver películas.

No es útil para ver películas, estas se traban constantemente y el audio es de muy mala calidad, esto es falla de la app ya que al verlas desde mi ordenador corren perfectamente. No estoy satisfecha con mi compra.

me retracto de lo escrito…

Sorry

Información

Vendedor
AirBeamTV BV
Tamaño
11.9 MB
Categoría
Video
Compatibilidad

OS X 10.10 o posterior, 64-bit processor

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2016-2018 AirBeamTV BV
Precio
$199.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador