Capturas de pantalla

Descripción

► SENCILLO Y POTENTE
Una app para controlar la economía doméstica debe ser sencilla e intuitiva; de lo contrario se pierde pronto el interés por ella y se deja de llevar el control de las finanzas. El interfaz es sencillo, pero a la vez ofrece todas las funciones que necesarias para planificar y gestionar las finanzas. Ni más, ni menos.

Los pagos periódicos se crean automáticamente y se pueden introducir nuevos ingresos y gastos con unos pocos clics; así podrás tener una clara imagen de tus finanzas y te ahorrarás sorpresas desagradables a fin de mes.

► DESCÁRGALA Y PRUÉBALA GRATIS
Creemos firmemente en el «probar antes de comprar»: descarga MoneyControl totalmente gratis. La versión gratuita puede utilizarse por tiempo ilimitado y es totalmente funcional; la única limitación es el número de entradas, un máximo de 20 al mes. Con una sencilla compra integrada por solo 12.99 €/$ puedes eliminar permanentemente esta restricción. Prueba MoneyControl y no tardarás en querer comprarlo.

También puedes probar gratis las extensiones para generar informes PDF y para usar fotos en las entradas; cada una está disponible como compra integrada por 2.99 $/€.

Basta con que realices una vez las compras integradas y podrás usarlas en TODOS tus dispositivos Mac OS X, incluso si tienes que restaurar alguno de ellos.

► REGISTRO DE RECIBOS CON LA CÁMARA
Con esta nueva prestación puedes añadir una foto a cualquier entrada, eliminando la molestia de guardar recibos de papel. Solo tienes que hacer una foto del recibo y añadirlo a la entrada. Esta función está disponible como una compra integrada.

► AÑADE ENTRADAS DESDE CUALQUIER LUGAR Y ORGANÍZALAS EN CASA – SINCRONIZACIÓN MEDIANTE DROPBOX
Añade fácilmente nuestras entradas desde cualquier lugar con tu MacBook o tu dispositivo iOS y organízalas en casa. Gracias a la función de sincronización mediante Dropbox, todas tus entradas y demás información están disponibles en TODOS tus dispositivos. También resulta genial para parejas y equipos de trabajo.

ALGUNAS DE LAS PRESTACIONES PRINCIPALES
► Pruébala gratis y sin compromisos.
► Sincronización mediante Dropbox.
► Añade fotos de los recibos y facturas de papel a tus entradas (disponible mediante compra integrada).
► Crea, imprime y comparte informes en formato PDF (disponible mediante compra integrada).
► Todos tus datos están siempre en tus poder: no hay que registrarse y no se envía ningún dato a nuestros servidores.
► Toda tu información se muestra claramente para verla de un plumazo.
► Gestiona distintas cuentas y transferencias entre ellas.
► Crea nuevas entradas de ingresos o gastos con unos pocos clics o toques.
► Los pagos periódicos se crean automáticamente.
► Pronóstico de los próximos meses y pagos.
► Clasifica los pagos en categorías configurables por el usuario, por personas, grupos y notas.
► Exporta fácilmente los datos en formato CSV para Excel.
► Copias de seguridad internas automáticas.
► Opción para configurar un mes fiscal distinto (por ejemplo, que comience el día 5 de cada mes).
► Y muchísimo más...

Para más información, visita http://www.mobiware.de/moneycontrol

► ACTUALIZACIONES GRATUITAS Y DESARROLLO CONTINUO
Trabajamos constantemente en MoneyControl para seguir añadiendo mejoras. Muchas sugerencias de nuestros usuarios ya se han incorporado a lo largo de varias actualizaciones. Vuestras ideas y sugerencias siempre se agradecen y serán tenidas en cuenta para futuras versiones. Todas las actualizaciones son gratis, por supuesto.

► ASISTENCIA RÁPIDA
Una gran aplicación necesita una asistencia rápida. Muchos usuarios han mencionado nuestro magnífico servicio de asistencia y su rapidez en sus reseñas, aunque por desgracia Apple no permite responder dudas a través del App Store. Contacta directamente con nosotros o usa los foros de nuestra web.

Novedades

Versión 2.5

► NEW: Updated the app to use the latest Dropbox interface. The interface that was used before will be shut down by Dropbox in the near feature and can thus not be used any longer. Unfortunately the latest Dropbox interface can only be used in macOS 10.10+. Thus the app had to drop the support for older macOS version as well.

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
12 valoraciones

12 valoraciones

Jackbrinco ,

Muy buena aplicación. Recomendable

Trabaja sin problema, se pueden sincronizar y mantener actualizada en diferentes dispositivos gracias a dropbox. Cubre casi cualquier necesidad para control de gastos y los resumenes son los suficientes para cualquier análisis. App Intuitiva y flexible.

Flomac96 ,

Es buena pero...

Me parece una buena APP para llevar las finanzas, la tengo en el ordenador de mi trabajo, en el de casa y en el iphone. Y la he sincronizado muy bien por la drop box. No he tenido problemas hasta aquí, el problema es que no entiendo el resumen que hace de mis cuentas, lo que se supone que tengo en efectivo, y lo que tengo en banco. Las cantidades que me marca la app, no es la correcta… Pero mi balance final si lo es. Esto me ha confundido, al igual que no entiendo porque la app para iphone si está en idioma español, y en la app del ordenador está en inglés.
En fin, digamos que me ha llevado bien mis gastos y el GRAN TOTAL del dinero que tengo. Esto es correcto, pero el resumen de lo que hay en cada cuenta BANCO, EFECTIVO me saca cantidades que no corresponde con lo que en realidad tengo.
Alguien más ha tenido este problema? Tal vez no he entendido la App en su totalidad. =/

ADR_MX ,

SENCILLA DE UTILIZAR PERO TIENE FALLAS

COMENCE A UTILIZARLA Y FUNCIONO BIEN UNA SEMANA, AL POCO TIEMPO COMENZO A FALLAR. AL ABRIR LA APLICACIÓN PARA INGRESAR DATOS ME SALIO UNA VENTANA QUE SE TENIA QUE REINICIAR PORQUE TENIA UNA FALLA Y YA NO RESPONDE, AHORA CADA VEZ QUE LA TRATO DE ABRIR ME APARECE LO MISMO Y NO PUEDO TRABAJAR. ES UNA LASTIMA QUE ESTA APLICACIÓN TENGA ESTOS ERRORES.

Información

Vendedor
Priotecs IT GmbH
Tamaño
4.5 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

OS X 10.10 o posterior, 64-bit processor

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Priotecs IT GmbH
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador