Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Monitor nutricional: Balancea tu alimentación recibe consejos de nutrición, conéctate con un nutriólogo y baja de peso

• El programa que te guía para balancear tu alimentación y lograr tus objetivos saludables. Bajar de peso, adelgazar, sentirte mejor y ser más saludable es fácil con Monitor nutricional.

• Con nuestra función PREMIUM de gráficas, no necesitas contar calorías y puedes empezar con los alimentos que ya conoces. Con la app de Monitor Nutricional sabrás las porciones que estas comiendo de cada grupo alimenticio y las que idealmente deberías comer. No se trata de hacer una dieta se trata de mejorar tu estilo de alimentación.

• Cambiar tu estilo de vida es fácil cuando tienes apoyo en la palma de tu mano, recibirás consejos constantes para que no desfallezcas. Nuestro programa de motivación ha sido desarrollado por nutriólogos y psicólogos expertos en cambios de hábitos. Recibirás consejos y motivación día a día.

• Crea hábitos saludables con fácilmente, tomar agua, comer fruta, hacer ejercicio, relajarte o dormir suficiente, elije el hábito que quieres tener y consíguelo con la función de “crear hábitos”

• Vincúlate con nuestros nutriólogos expertos para personalizar tu cambio de estilo de vida. Tomarán en cuenta tu estilo de vida, gustos y metas para llevarte al éxito. Por llamada, video o mensajes de texto no importa dónde te encuentres, tu nutriólogo podrá hacer ajustes en tu plan, apoyarte en lo requieres y monitorear tus avances desde la aplicación.

https://www.monitornutricional.com/pacientes/nutriologo-en-linea/

Novedades

Versión 1.5.2

Crea tu propia dieta Balanceada o conéctate con un nutriologo; Ahora con recetas

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
45 valoraciones

45 valoraciones

Blueaztec21 ,

¡SÚPER RECOMENDADA!

Llevo ya algunos meses con mi plan nutricional y me ha ido muy bien pero también entreno MMA y Muay Thai, tenía que bajar 6 kilos en mes y medio para un un combate y gracias a Cris llegue al peso, fuerte, con energía y con una excelente figura, recomiendo ampliamente a Cristina sin ninguna duda.

LiinSanRod ,

Dieta balanceada!!

Me gusta esta app, es muy práctica para llevar una dieta balanceada!!

Axelfoleymx ,

Menú Chueco IPhone 11 Pro Max

En mi teléfono el menú inicial está inclinado a la izquierda, algo que deberían de cambiar son las medidas de una pelota de ping pong y las cartas, porque yo no le puedo medir bien así. Pongan algo más ordinario(artículos más comunes ) o por centrimetros.

Privacidad de la app

El desarrollador (Higia Innovation S.A. de C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese