iPhone Screenshots

Description

La App de MotorCredit es un nuevo producto de LatamAutos, que busca transformar la manera en la que los dealers/concesionarios ofrecen planes de financiamiento facilitando el proceso de compra de vehículos en Latinoamérica.

Actualmente, las opciones de crédito disponibles en el mercado no ofrecen la velocidad, efectividad y facilidad que el usuario necesita. Por eso, desde MotorCredit buscamos conectar al comprador, al dealer (vendedor) y a varias entidades financieras, de manera simple e integral.

Detrás de nuestra app, contamos con un equipo de expertos en financiamiento, trámites legales, peritos y las herramientas necesarias para que el proceso de aplicación al crédito sea fluido, rápido y con la menor complicación posible.

Nuestra App permite al usuario conocer el status -en tiempo real- del proceso de crédito, ofreciendo total visibilidad al vendedor y al comprador.

Si tu negocio es VENDER autos únete a esta nueva forma de comercializar, incrementa tus ventas y ofrece a tus clientes un valor agregado que sin duda mejorará tu negocio.

What’s New

Version 4.5.4

¡En esta actualización contamos con una nueva opción de crédito más flexible para clientes con mal historial crediticio y problemas en buró¡
En estos casos, cuando se consulte el buró en la aplicación, el sistema te ofrecerá una propuesta de crédito con nuevas condiciones.
Trabajamos para facilitar tu gestión y darte el mejor servicio.
Gracias por elegirnos

Ratings and Reviews

2.8 out of 5
5 Ratings

5 Ratings

Information

Seller
Latamautos Corporacion S.A.
Size
50 MB
Category
Lifestyle
Compatibility

Requires iOS 10.3 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© LATAMAUTOS
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like