iPhone Screenshots

Description

El sistema Mueve-T nos ayuda a realizar las solicitudes y prestación de servicios de Taxi;

El sistema cuenta con muchas ventajas sobre otras apps similares, una de las principales se refiere a que nuestro sistema es modular por lo cual se pueden agregar o quitar modulos de acuerdo a las necesidades de la empresa,con lo cual no disminuye la competitividad del negocio, conforme al avance de las tecnologías.

El sistema Mueve-T permite realizar solicitudes de servicios de Taxi . Le permitirá al usuario cliente, generar solicitudes de servicios indicando la dirección origen y destino del recorrido. Y en caso de requerirlo podrá indicar al taxista información extra requerida para el servicio.

De igual manera podrá visualizar las unidades de los taxistas mas cercanos que estén disponibles para atender su solicitud.

Este sistema le permitirá al usuario ver en pantalla la ubicación donde se encuentre el taxista previo a realizar el recorrido del servicio, así como ver en mapa el seguimiento del recorrido del servicio hasta llegar a la dirección de destino.

Así como también le permitirá enviar comentarios a los administradores del sistema.

De tal forma que este sistema le permitirá al usuario cliente, tener la seguridad de que el taxista lo recogerá en la dirección deseada y de igual forma sera dejado en la dirección destino deseada.

What’s New

Version 1.0.135

Mejoras en versión
- Ajustes en destino final del cliente
- Ajustes en calculo de tarifa final
- Mejoras visuales para nuevas versiones del Sistema Operativo

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
2 Ratings

2 Ratings

Niconbnnnn ,

Perfecto

Muy buen trabajo muy buenos los choferes y confiables

App Privacy

The developer, Mireya Rodriguez Cruz, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You Might Also Like