Capturas de pantalla

Descripción

MX Play es una aplicación de distribución de contenidos audiovisuales, producido por entidades públicas de carácter cultural y educativo.

Dichos contenidos con gran aporte social y con producciones dirigidas hacia todo público, los podrás ver en el lugar de tu preferencia con conexión a Internet, de tal manera que mientras más contenido consumas mejor serán las recomendaciones, haciendo de esta aplicación un sistema personalizado de tus intereses sin que con ello te limites a un solo tipo de contenido, ya que en cualquier momento podrás acceder a todo el contenido ya sea por medio de una visualización general o una búsqueda particular.

Novedades

Versión 5.0.17

Nueva sección de Radio
Bug fixed iPhone 12

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
51 calificaciones

51 calificaciones

="v": ,

Muy buena para las clases

Y yo que pensé que ya nunca la iba a ocupar, pero volviendo a lo serio, es muy buena para las clases por TV. Le daría 5 estrellas pero le encontré mínimo dos contras:
1.- A veces se detiene lo qué pasa o sigue solo el audio y el video se congela
2.-También pasa (no siempre pero es molesto cuando ocurre) que a mitad del programa te saca o no te deja entrar
Pero fuera de eso la recomiendo

Pabl0 Herrera ,

Genial pero dejó de funcionar

Funciona muy bien en mi Apple TV, me encanta poder tener acceso a algunos canales públicos, aunque lo malo es que por ejemplo el Canal 14 se ve con mala calidad, de hecho el único que se ve con alta definición es el Canal 22 HD.
Hay acceso a varios programas y series mexicanas, por lo que seguro podrás quitarte un poco el aburrimiento y en muchos casos aprender algo sobre cultura e historia. El contenido es muy bueno.
Lo único que siento que le falta es que los programas se puedan añadir a alguna lista de seguimiento, programas favoritos o algo similar.

Filosofo Musico ,

Gracias

Vine a darles las gracias por la compatibilidad con chromecast. Ahora necesitamos una sección para las clases en casa. Los amo.

Privacidad de la app

El desarrollador (Sistema Publico de Radiodifusion del Estado Mexicano) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese