Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

My Dose Coach™ está diseñado para pacientes adultos con diabetes tipo 2 a quienes su proveedor de atención médica les ha prescrito y están tomando una dosis diaria de insulina basal de acción prolongada. Para utilizar My Dose Coach™, su proveedor de atención médica debe estar registrado en el programa y debe enviarle un plan de dosis. Podrá entonces utilizar My Dose Coach™ como un asistente para monitorear sus niveles de glucosa en sangre en ayunas y ajustar su insulina basal de acción prolongada según el plan que su proveedor de atención médica le provee para ayudarlo a lograr el nivel de glucosa deseado.

Información Importante
My Dose Coach™ está indicado para pacientes adultos con diabetes tipo 2 a los que les han prescripto y están tomando una dosis diaria de insulina (basal) de acción prolongada. My Dose Coach™ es una herramienta que calcula el cambio de dosis según un plan de dosis personalizado que ha desarrollado su proveedor de atención médica. My Dose Coach™ no está pensado para reemplazar la atención ni el asesoramiento de un profesional de la salud. Los pacientes deben consultar con su equipo de atención médica si tienen preguntas con respecto al tratamiento.

Para más información acerca de la aplicación My Dose Coach™, contáctese con el centro de atención al cliente de Sanofi de su país.

Novedades

Versión 1.2.6

Se agregó el idioma alemán

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (METEDA S.r.l.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Salud y condición
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese