Capturas de pantalla

Descripción

Pedir que un Mybike Mobile llegue a tu casa, oficina o evento y deje tu bicicleta en perfecto estado es sencillo:

- Solo descarga el App, solicita un servicio en la ubicación deseada y un mecánico especializado junto con su unidad Mybike Mobile estará listo para llegar a la hora y día que hayas reservado .

- Tú decides que Mybike Mobile vaya a tu hogar, oficina o al lugar en donde te encuentres en ese momento, la app lo sabrá mediante geolocalización.

- Encontrarás una agenda en la cual podrás ver los espacios disponibles y al pulsarla reservarás la hora exacta para recibir el servicio y su duración.

- Tanto a los servicios de taller como la compra de accesorios, repuestos, servicio de taller e incluso bicicletas las podrás pagar con tarjeta de crédito, PayPal o efectivo.

- En cada servicio tu bicicleta podrá decirnos como la trataron y tu también podrás decirnos como te fue en la experiencia Mybike.

- Necesitas armar la bicicleta que compraste por internet o simplemente comprar una nueva? La solución está en Mybike. Solicita un servicio de competición y podemos armar a domicilio la bicicleta que tanta ilusión tienes por rodar.

- Quieres montar bicicleta y no estás seguro de querer comprar una? Solicita el servicio de rent-a-bike disponible en determinadas localidades.

- Te vas de viaje con tu súper bicicleta? Renta con nosotros una maleta para bicicletas para que llegue en perfecto estado a su destino.

- Mybike te ofrece más experiencias como el Mybike Ride en carretera, en el cual una unidad móvil escoltará a tu pelotón, sea competitivo o amateur, durante el tiempo que hayas agendado la cita. (Fee de acuerdo al número de ciclistas).

- Comprueba si Mybike tiene ya una unidad en tu zona y si no la tiene, es tu gran oportunidad de unirte a la red de franquicias Mybike mundial y transformar tu hobby en una empresa rentable. Tienes lo que se requiere? Descúbrelo en Mybike.bike pestaña franquicias.

- A diferencia de un taller tradicional Mybike nació para consentir a tu bicicleta y a tí por supuesto. Si deseas estar presente mientras dejamos tu bicicleta a punto, podrás disfrutar de revistas de ciclismo, café, bebidas frías o vídeos del apasionante mundo de las 2 ruedas. Mybike fue creada para revolucionar la industria de la bicicleta y darte a ti y a tu bicicleta un servicio 5 estrellas.

- Y aunque todo lo que te podemos ofrecer para tu comodidad es importante , la seguridad de tu bicicleta es nuestro compromiso y para ellos usamos herramientas, repuestos y procedimientos con el más alto standard mundial.

- Todas las unidades de Mybike Mobile fueron diseñadas sobre furgonetas Mercedes Benz Sprinter 0 kms. Dotadas de innumerables avances tecnológicos: cámaras de cctv, wifi móvil, GPS tracker, luces interiores Led, sistema de evacuación segura y ecológica de residuos, baterías ecológicas y otras características secretas que solo las sabrás si eres uno de nuestros franquiciados o nuestro mejor cliente.

Gracias por ser parte de la revolución en la industria de la bicicleta.

Novedades

Versión 2.1.003

- Ajustes botón tienda.
- Correcciones menores.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Andre Jaramillo
Tamaño
16.3 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese