Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Planeando para una ocasión especial? Estás organizando, fijando la fecha, eligiendo el lugar, y quieres todo que funcione sin problemas. Te entendemos.nSomos MyRegistry.com, la compañía que inventó la lista de regalos universal, y somos expertos en hacer que las cosas funcionen sin problemas. Nuestra aplicación es la mejor manera de registrar los regalos que realmente quieres y necesitas para todos las etapas alegres e importantes de la vida.Hemos hecho que la creación y gestión de una lista de regalos sea fácil y sin estrés, para que puedas concentrarte en la planificación. Ya sea que te registres para una boda, un baby shower, un cumpleaños, una graduación, un aniversario, una fiesta de inauguración de una casa u otro evento de la vida, nuestra intuitiva interfaz te hará navegar por la aplicación y agregar regalos en poco tiempo.
Una vez que crees una lista de regalos de boda, lista de regalos para bebé o cualquier otro tipo de lista de regalos GRATUITO, puedes:
- Sincroniza fácilmente las listas de regalos de tus tiendas (Amazon, Target, etc.) en una lista de regalos fácil de manejar, y mantener todas las ventajas de la tienda
- Agrega artículos a tu lista de regalos de literalmente cualquier tienda del mundo, desde una tienda local para mamás y papás hasta una cadena nacional de supertiendas, usando un exclusivo botón ""Agrega a MyRegistry""
- Convierte tu iPhone en un escáner de código de barras para escanear objetos y, como por arte de magia, están en tu lista de regalos.
- Agrega artículos de tiendas sin sitios web sólo tomando una foto y agregando algunos detalles sobre donde tus invitados pueden comprar el regalo
- Crea tantas listas de regalos como desees. Nuestra aplicación es perfecta para futuras novias ocupadas y futuros padres, y cualquier otra persona en el modo de planificación de eventos
- Incluso puedes registrarte con gusto para recibir regalos en efectivo para tu luna de miel, tu nueva casa, la universidad del bebé, y más, con la característica de fondo de regalo en efectivo ... y mucho más!
¡Ningúna otra lista de regalos te da tantas formas de convertir el mundo en tu tienda virtual y administrar todo desde cualquier lugar! Además, si necesita ayuda, nuestro servicio de conserjería está disponible a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico, siete días a la semana. ¡Pruébalo, luego califícanos para decirnos lo que piensas!

Novedades

Versión 4.0.35

Nuevo proceso de registro
Soporte de regalo en efectivo para usuarios canadienses

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
5 calificaciones

5 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (MyRegistry.com) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese