Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Reserva un masaje con la calidad de spa en tu casa, otro domicilio, hotel, en tu oficina o en la sucursal más cercana.

Conocidos como los pioneros del concepto de SPAmóvil en México y habiendo sido nombrada por la SRE a través del INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) como un caso de éxito en wellness en México, Núad SPAmóvil es la empresa líder y proveedor con mayor demanda de masajes en el país, operando en más de 5 ciudades además de Ciudad de México.

CÓMO Y CUÁNDO
EN TU OFICINA
Esta app de Núad para masajes en oficina conecta a tu empresa -en caso de tener convenio con Núad-- para que puedas reservar tu masaje en el periodo que contrató RH eligiendo el horario disponible o que puedas apartar tu lugar en la clase de actividad física o cualquier taller de inteligencia emocional con los que cuenta disponibles tu corporativo.

EN TU CASA
La app de Núad de masajes te conecta con los terapeutas expertos en tu zona y ciudad disponible. Un terapeuta certificado, validado y avalado por el sistema efectivo de entrenamiento de Núad puede llegar a tu casa en menos de 4 horas. Ahorra tiempo y permite que Núad llegue a ti.

Trabajamos los 365 días del año, incluyendo días feriados, desde las 7am hasta las 10pm (última cita a las 9pm) por seguridad de todos.

TIPOS DE MASAJE:
Masaje Relajante, Masaje Deportivo, Masaje de Tejidos Profundos, Masaje Para Embarazadas, Fisioterapia, Masaje para 2 (para que puedas hacerlo con tu pareja, tu mamá, tu hermana; de manera simultánea o consecutiva).

TÚ TIENES EL CONTROL:
Puedes elegir el género del terapeuta y a partir de tu segundo masaje, podrás elegir la misma terapeuta si te encantó su técnica y trato.

UBICACIÓN:
La plataforma tecnológica está desarrollada para las zonas y corporativos con los que ya trabajaba Núad SPAmóvil antes de desarrollar esta app. Si no llegara a detectarse tu colonia, lo puedes comunicar de inmediato al correo: coordinacion@spamovil.com

Núad tiene convenio con varias empresas con tarifas preferenciales para diferentes tipos de masaje dentro del implant. Pide tus cupones de ofertas y descuento a Recursos Humanos de ser el caso para que reserves con la app en la sección de sucursal más cercana, utilizando el código, pagando menos.

LOGÍSTICA:
Al reservar tu masaje a domicilio o en pareja, recibirás un correo con la confirmación de tu pedido. Ellos llevan la cama de masaje y todos los insumos necesarios. Lo único que necesitas es decirles dónde instalarse, relajarte y disfrutar.

HIGIENE Y SEGURIDAD:
La preocupación central de Núad SPAmóvil es tu seguridad. Por ello, todas sus políticas, horarios, términos y condiciones están enfocadas a salvaguardar la entidad de cada una de las partes.

Antes de afiliarse a la red de Núad, cada masoterapeuta atraviesa una exhaustiva investigación de sus credenciales, así como un periodo de entrenamiento clave que también cubre aspectos de primeros auxilios. Pasan aleatoriamente por un examen antidoping, lo cual nos permite asegurar que te estamos entregando la más alta calidad. Todos los masoterapeutas, fisioterapeutas, facilitadores de talleres e instructores de clases están formalmente entrenados en escuelas y/o universidades que correspondan a su especialidad.

MEMBRESÍA Y CLIENTES FRECUENTES:
Por el momento esta característica no está habilitada en la app de Núad SPAmóvil, pero contáctalos por correo al de info@spamovil.com o bien por whatsapp al (55) 6344 3675 para comprar de manera anticipada tus masajes semanales, y podrás obtener descuentos hasta del 50%. Aplican restricciones.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:
• Puedes comprar tarjetas de regalo para amigos y familiares
Puedes contratar para tu empresa, a partir de 5 personas y todos lo podrán reservar desde la app

Novedades

Versión 1.2.0

Ajustes menores

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Brand Expanding, S.A. de C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese