Capturas de pantalla

Descripción

Va a viajar a la China? Aprenda a usar los numeros chinos jugando y sorprenda a todos con sus habilidades! Incluye una guía completa explicando los números chinos, la posibilidad de hacer leer los números telefónicos de sus contactos en chino y la traducción de números 'normales' al chino.

Características:

• Guía interactiva con la introducción a los números Chinos, como se generan, como se usan y como suenan.

• Audio completo para todos los números. El sonido original fue especialmente grabado en Beijing para que pueda escuchar todos los números de forma totalmente natural.

• Aprenda a usar los caracteres de representación de los números y ejercite como leerlos para poder asociarlos a los números correctos .

• Elija números de teléfono de su lista de contactos y deje que la aplicación lea los números en voz alta en chino.

• Un Juego en contra del tiempo para ejercitar tanto la lectura como la habilidad de reconocer números hablados. Permite comparar su progreso por medio del puntaje de cada ronda. Jugando el juego con números cada vez mas grandes va a asegurarse de leer, traducir y escuchar todo tipo de números.

• Traductor de números del Chino al sistema occidental y viceversa, con la pronunciación correcta. Permite traducir todos los números del 0 al 2.000.000.000 !

Consideramos que esta aplicación le va a ser de extremada utilidad si piensa ir de viaje o vivir en la China. Por supuesto también es útil para aquellos que están aprendiendo Chino!

Novedades

Versión 4.3

This update fixes a crash that could happen when upgrading the app using a trainchinese subscription. Thanks for using trainchinese Number Trainer!

Valoraciones y reseñas

2.3 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Rolicanoli ,

No se escucha el audio!

Por favor arréglenlo que no se escucha el audio!

Susana03 ,

Muy buena

Si es recomendable, perfecta para beginners!!!

Monina bella ,

Excelente

Muy buenos aplicación para afinar el oído con la pronunciación. Y aprender jugando.

Privacidad de la app

El desarrollador (trainchinese B.V.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese