Capturas de pantalla

Descripción

National Geographic en Español es la fuente inagotable de experiencias impactantes y novedosas. Ofrece artículos que narran la belleza, el misterio y las crudas realidades de la vida en la tierra. Por 125 años ha sido un medio de información preciso y esto lo ha convertido en una de las mejores fuentes de consulta del mundo.

Descarga nuestra aplicación de forma gratuita y suscríbete o compra las ediciones individualmente.
• Compra una edición por US$4.99 (sin renovación automática)
• Adquiere la suscripción anual por US$19.99 con un ahorro de hasta un 37% (12 ediciones, se renovará automáticamente hasta que se cancele)

El pago de tu suscripción será cargado a su cuenta de iTunes en la confirmación de la compra, y automáticamente se renovará con los mismos precios que se establecen arriba, a menos que la renovación automática sea desactivada al menos 24 horas antes de que finalice el período actual.

Puedes manejar tu suscripción y desactivar la auto-renovación después de la compra, en el apartado “Account Settings” de tu cuenta en iTunes. Las suscripciones actuales no pueden ser canceladas durante el período de suscripción activo.

Tu suscripción iniciará con la edición actual. Cualquier porción no utilizada de un periodo de prueba gratuito se perderá al adquirir una suscripción a esta publicación.

Consulta el convenio del usuario y aviso de privacidad en:
http://bases.editorialtelevisa.com.mx/nationalgeographic/tablets/#aviso

Para cualquier duda o aclaración sobre tus revistas escribe a tablets.digital@editorialtelevisa.com.mx

Novedades

Versión 4.3.0

Correcciones y Actualizaciones

Valoraciones y reseñas

3.7 de 5
7 valoraciones

7 valoraciones

vladtemoc ,

Buena actualización, pero

Con la nueva actualización solo puedo acceder a mis compras recientes y las de 2018 y 2017 no me aparecen. Arreglen el acceso.

MikelBit ,

No hay revista de noviembre

De por si la app es lenta, ahora llevo medio mes esperando el titulo de noviembre y simplemente no hay nada, por eso la gente no confía en lo digital, la suscripción física era mejor.

modima65 ,

Pésima aplicación.

No mal gasten su dinero. El contenido de la revista National Geographic es excelente, ameno y educativo. Sin embargo, la aplicación como tal, su funcionamiento y diseño, deja mucho que desear. Creo que tiene un problema con función de descarga de las revistas, me parece que la app página por página conforme el lector las va leyendo, en lugar de que la apps descargue toda la revista de vez. Por eso cuando uno hojea el contenido de la revista de forma rápida, la app intenta descargar muchas páginas a la vez, lo cual bloquea la pantalla y se sale abruptamente. O peor, si ya te moviste de lugar y ya no tienes conexión de internet, la app intenta cargar página por página, no puede porque ya no hay conexión y truena. Por otro lado, la revista es incómoda para leer en un iPod y en un iPhone, pues la app no proporciona controles que te faciliten el posicionamiento del texto para su fácil lectura como otras apps que tienen funciones de ocultar las imágenes y mostrar solo el texto, por ejemplo. En fin, si gustas de esta revista y su excelente contenido, mejor adquiérela impresa hasta que los desarrolladores de esta app hagan las cosas como se debe.

Privacidad de la app

El desarrollador (Editorial Televisa Digital) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese