Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Nauroo es una empresa de tecnología con base en San Francisco que crea una plataforma móvil que conecta a las personas a experiencias de cuidado de niños únicas on demand, A un precio fijo por ciudad y con un concepto de pago por minuto extra el conseguir una niñera para su plan de último minuto es fiable y fácil como el agua. Con un servicio de atención al cliente de clase mundial y una creciente comunidad de usuarios, Nauroo es la forma más fácil para que los padres encuentren niñeras y que las niñeras puedan rentabilizar su tiempo.

La misión de Nauroo es hacer la vida más fácil para todos, conectar la necesidad con la necesidad y hacer un pacto de ganar-ganar para todos usando nuestra plataforma. Nauroo trata de crear posibilidades para padres, niñeras y ciudades. Para una niñera que ofrece su servicio, nuestra aplicación representa una nueva forma flexible de ganar dinero. Para las ciudades, ayudamos a fortalecer las economías locales, mejorar el acceso a nuevas posibilidades y hacer que el cuidado de los niños sea más seguro.

Novedades

Versión 3.1

Correcciones menores

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Rickstamatic123 ,

La mejor opción

Hace poco nos mudamos a la cdmx y como no tenemos a nadie con quien dejar a nuestros hijos, decidimos probar la aplicación. La niñera me sorprendió! Mis hijos quedaron encantados con ella y siempre me dicen que quieren que regrese. La recomiendo ampliamente.

JuanJoseg59 ,

Me salvó la vida

Servicio súper bueno y rápido. La
Niñera fue excelente, profesional y confiable.

Pao Es ,

Gracias Nauroo

Estoy encantada con Nauroo, las niñeras súper profesionales, puntuales, atentas, creativas! Es una gran opción para emergencias o simplemente para disfrutar una reunión, estudiar o trabajar en casa con calma y con la seguridad de que los niños están en muy buenas manos.

Información

Vendedor
NAUROO, INC.
Tamaño
81.1 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Nauroo Technologies Mexico S.A.P.I de C.V
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese