Capturas de pantalla

Descripción

Neuro English, la única App de aprendizaje de inglés a nivel neuronal que garantiza las bases sólidas del idioma para toda la vida. El mejor momento para aprender inglés es durante la primera infancia. Neuro English está diseñado para bebés y niños menores de 9 años. Preparamos el cerebro de los niños para que adquieran los sonidos exactos del idioma de forma natural, utilizando importantes métodos de aprendizaje y memorización.

En Neuro English combinamos diferentes herramientas didácticas diseñadas tanto para el hogar, como para el aula educativa. Permitimos un acercamiento positivo a la tecnología en los primeros años de vida, ya que en cortos tiempos de exposición, permite que los niños puedan afianzar hasta 150 palabras de esta nueva lengua con una pronunciación exacta según el avance de su lengua materna, lo que les permitirá perfeccionarla durante toda su vida.

Neuro English Home forma parte del programa para el hogar y contiene distintas herramientas que permiten continuar con el entrenamiento neuronal bilingüe en cualquier lugar dentro o fuera de casa, motivando el uso adecuado y responsable de la tecnología.

Contenido

Clase del día: Disfruta cada día una nueva clase inspirada en el método de lectura de Glenn Doman, con temáticas cercanas al entorno del niño, como la familia, mi cuerpo, los números, los animales, etc.

Canciones: Inspiradas en el método Suzuki, que refuerzan el vocabulario visto en la clase, permitiendo la oxigenación cerebral a través de la pausa activa.

Lector QR: Al interactuar con las distintas herramientas impresas capturando los códigos QR, se reproduce el audio de los elementos como apoyo auditivo al aprendizaje.

Cards: Este elemento visual auditivo permite afianzar el nombre de cada elemento visto en la clase mayor precisión.



Neuro English School

Neuro English School como complemento del trabajo realizado en el aula. Nuestra App brinda a padres y docentes una herramienta educativa que afianza el vocabulario estudiado en clase de forma práctica y eficaz.

Contenido

Agenda Escolar: La integración positiva de los padres dentro del proceso educativo es una realidad gracias a la comunicación diaria establecida por sus docentes.

Cards: Este elemento visual auditivo permite afianzar el nombre de los elementos sugeridos por el docente con mayor precisión.

Canciones: Inspiradas en el método Suzuki, que refuerzan el vocabulario visto en la clase, permitiendo la oxigenación cerebral a través de la pausa activa.

Lector QR: Al capturar los códigos QR que aparecen en la cartilla escolar, se reproduce el audio de los elementos como apoyo auditivo al aprendizaje.
Recuerda todo comienza en el cerebro www.neuroenglish.com

Novedades

Versión 4.3.9

Agregados los niveles de más cards a school

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Bebé Genial SAS) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese