Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

NORBOLSA BROKER permite seguir los principales mercados financieros de todo el mundo: bolsas, divisas, tipos de interés, primas de riesgo y más...

Está especialmente indicada para el seguimiento de los mercados bursátiles, tanto bolsa española como bolsas internacionales, a través de la evolución de los principales índices como de sus valores (precios, variación, máximo, mínimo…). Esta información va acompañada de opinión de los analistas de Norbolsa, noticias sobre los mercados financieros, gráficos, calendario macro….

Puede crear fácilmente su lista de índices y valores favoritos para consultarlos directamente y crear alertas de los valores en los que mayor seguimiento quiera tener.

Si es cliente de Norbolsa, podrá operar en bolsa (comprar y vender valores), acceder a sus cuentas en Norbolsa, ver sus inversiones en renta fija, renta variable, repos, posiciones de liquidez…todo en tiempo real.

Novedades

Versión 1.2.2

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Se arregla problema de conectividad, debido al cambio en la configuración del servidor para incrementar su seguridad.

Privacidad de la app

El desarrollador (Norbolsa S.V., S.A.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese