Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Nubital, es un esfuerzo para ayudar a las familias a mantener organizada y accesible la información familiar, e incluye los siguientes conjuntos de documentos:
1. Personales
2. Seguros
3. Patrimoniales
4. Empresariales (en casa)
5. En cartera

De esta manera, todos los documentos resguardados estarán accesibles, de forma segura, para el Titular en cualquier momento y en cualquier lugar, o emergencia. La comunicación hacia y desde el Servidor es encriptada para mayor seguridad, y los documentos podrán ser compartidos, se podrán imprimir, enviar por correo electrónico, etc.

¿Cuántas veces no ha necesitado alguno de ustedes tener un documento para realizar un trámite? -y a veces- no sólo no lo tenemos a la mano, sino aún peor, ¡no sabemos ni siquiera dónde está el original!

Nubital tendrá tres versiones:
1. Versión “Inicial”, gratuita, pero con límite de cuatro meses a ciertos conjuntos de documentos, ciertas funciones y hasta 4 Gigabytes de capacidad.
2. Versión “Esencial”, con un costo mensual de $69 pesos, liberando varios conjuntos de documentos y funciones, con capacidad de 10 Gigabytes.
3. Y, una versión “Integral”, con un costo de $169 mensuales con todos los conjuntos de documentos y funciones, incrementándose hasta 100 Gigabytes de capacidad.

Novedades

Versión 2.4

Estamos trabajando todos los días para brindarte una mejor experiencia, en esta versión mejoramos algunas vistas , agregamos el método de pago para la versión vital y corregimos algunos errores, esperamos que la disfrutes! :)

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Información

Vendedor
AVIDOS S de RL de CV
Tamaño
24.6 MB
Categoría
Utilities
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificado 4+
Copyright
© 2019 Avidos
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Versión Vital $1,199.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese