Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

ONTracking® es una empresa 100% mexicana, joven, dinámica y con participación en el mercado Nacional e Internacional. Nos especializamos en sistemas digitales automatizados en tiempo real, para seguimiento y administración de vehículos, maquinaria pesada, mercancía o personas; siempre preocupados por satisfacer en su totalidad las necesidades de localización, control integral y administrativo de nuestros clientes de forma móvil con tecnología de última generación.

Nuestro Sistema ONTracking® ha sido desarrollado con tecnología de punta, con acceso ilimitado vía Internet para la localización en tiempo real de su vehículo, personas y/o activos móviles. Con nuestro Sistema Gráfico de Posicionamiento identificarás todas tus unidades en el mismo plano, encenderás y apagaras motores y obtendrás información en tiempo real con solo dar un click.

Novedades

Versión 1.2

Solucionamos detalles menores en el interfaz de la aplicación.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Catálogos Estratégicos, S.A. de C.V.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese