Ontega by Green Pole 4+

Green Pole

Diseñada para iPad

    • 3.8 • 29 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

La Ontega app ofrece un enfoque distinto de la experiencia comercial a través de una plataforma de nueva generación, intuitiva y fácil de usar. Además de todas las herramientas comerciales útiles, encontrarás toda la información financiera que necesitas al alcance de la mano en cualquier momento. La plataforma es el resultado de nuestra gran dedicación para combinar el aprendizaje y el comercio de la mejor manera posible.

Al ser agentes de bolsas y CFD en línea, ofrecemos una lista exclusiva de instrumentos financieros. Lo mejor de todo es que puedes aprovechar las ventajas del mercado de divisas, los CFD, materias primas, criptomonedas e índices, independientemente de tu experiencia comercial.


Nuestra plataforma de operaciones PROfit es bastante sencilla para guiarte en tus primeras operaciones si eres un trader novato. Si ya eres un operador experimentado, también es bastante potente e interesante para satisfacer tus necesidades.


Ofrecemos transparencia total cuando se trata de los depósitos y retiros. Lo que nos diferencia de todos los sitios comerciales que tratan de aprovecharse de tus finanzas y datos personales, es la seguridad máxima. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu cuenta, depósitos o retiros, tienes a tu disposición a nuestro amable y experimentado equipo de soporte multilingüe.


Para empezar a hacer operaciones con la aplicación móvil Ontega necesitas una inversión de CFD inicial relativamente pequeña. Con $200 podrás evaluar las infinitas oportunidades de ganancias que ofrecen los mercados financieros.
Con el trading móvil de Ontega conviertes tu iPhone o iPad en una superpotencia financiera. No solo obtienes acceso instantáneo a las noticias financieras de última hora de todo el mundo, sino que también puedes aprovechar nuestra avanzada interfaz, todo el rango de beneficios y riesgos, un entrenador personal, soporte prioritario VIP y un gestor de cuentas VIP.
Para enriquecer tus conocimientos y estar aún más cómodo con el trading de CFD, puedes utilizar nuestras sofisticadas herramientas de ayuda cuando quieras, porque creemos que las operaciones rentables son las que se hacen con conocimiento de causa.
Para ayudarte a lo largo del proceso y ahorrarte tiempo, hemos implementado características como Stop Limit, Stop Loss, Trailing Stop y Guaranteed Stop. Para mantenerte actualizado en todo momento, recibirás notificaciones push y por correo electrónico gratuitas sobre sucesos y actualizaciones del mercado.
Para que te sientas aún más cómodo, hemos hecho posible que puedas organizar y configurar la plataforma de la manera que prefieras, eligiendo las herramientas, seleccionando los gráficos y estableciendo tú mismo las herramientas de gestión de riesgos.
Pero todos sabemos que los cursos educativos individuales no serán tan eficaces como el aprendizaje y el comercio combinados con un gestor de cuenta personal. Sí, también lo haremos posible.
Otra característica útil de la Ontega app es “Tendencias de los operadores”, donde puedes echar un vistazo a las acciones de nuestros operadores y ver lo que compran o venden antes de elaborar tu propia estrategia. También puedes seguir sus acciones para sacar provecho de los mismos mercados que ellos.
Además, Ontega tiende un puente entre los operadores novatos y los experimentados, ya que comparten un objetivo común y se esfuerzan por alcanzar el éxito. Si estás dando los primeros pasos en tu trayectoria comercial, te facilitamos el material para evitar que te sientas agobiado desde el principio. Y si ya eres un operador profesional, te invitamos a que te metas de lleno, ofreciéndote acceso inmediato a los conocimientos técnicos adecuados en el momento oportuno, con el fin de ayudarte a maximizar tus ganancias y limitar tus pérdidas.
Si ya estás convencido de que deseas realizar operaciones y crecer con nosotros, descarga la Ontega app y deja tus datos para abrir una cuenta e iniciar sesión en la plataforma. No tardarás más de 5 minutos.

Novedades

Versión 7.5.1

- Los nuevos gráficos están disponibles y sincronizados con la versión web de PROfit
- Nueva sección de carga de documentos

Valoraciones y reseñas

3.8 de 5
29 calificaciones

29 calificaciones

krystin liberty ,

XLNtrade     ‍  

Ontega es una buena plataforma, especialmente si eres un principiante. Me ayuda mucho e incluso ahora lo uso para mejorar mi estrategia.​  ‌    

Regan_Ludieb ,

comercial  ‌   

Aplicación comercial perfecta para principiantes, funciones interesantes y fáciles de usar ​    ​  

negro1986 ,

Estafa

No la descarguen, un amigo trabajo ahí y nos contó toda la mala práctica y porquería que realizan, jamás le devuelven el dinero a la gente, aparte trabajan en CDMX se cambiaron de oficinas por que ya habían dado con ellos.

También tienen un departamento “especial” donde tienen un piso entero de gente estafando y drogandose a la misma vez, sus fiestas de fin de mes contarán prostitutas, se sienten como si fueran la película de wall street.

No se dejen engañar con esta app

Respuesta del desarrollador ,

En Ontega, reprobamos cualquier tipo de mala práctica, incluso la de nuestros clientes o suscritos, por lo que nos complace desmentir la información aquí expuesta, ya que nuestros agentes son capital humano profesional y capacitado para llevar de la mano del cliente cualquier operación en óptimas condiciones, sanas para la empresa. La información proporcionada en esta valoración, es totalmente falsa.

Privacidad de la app

El desarrollador (Green Pole) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas