Capturas de pantalla

Descripción

¡Onus es el servicio de transporte a tu medida! Somos una plataforma para transporte de carga ligera que se adapta a tus necesidades. Un transporte ejecutivo llevará tu mercancía al destino que indiques, desde la mudanza hasta lo necesario para un evento de imprevisto. Descarga Onus, haz tu solicitud de transporte o flete y una van, camioneta, pick up, o taxi de carga llegará a ti para llevar tus cosas a donde necesites.

Pensado en los casos que solo necesitas transportar pequeños artículos, que no requieres del uso de toda una mudanza, cosas cotidianas que tú mismo puedes cargar, una tv, un colchón, un par de muebles, el asador para la comida con amigos, el arbolito de navidad, un refri, llevar a servicio la lavadora, comprar un electrodoméstico y llevarlo en ese instante a casa. No pidas prestada una camioneta.

También está pensado para aquellos empresarios o personas con negocio propio, que solo tienen que transportar mercancía cuando sus métodos habituales de transporte son insuficientes, un pedido extra de mercancías, se descompuso una unidad? No cabe en tu flotilla habitual? No inviertas en más vehículos para tu empresa, no pagues otra tenencia, otro seguro para chofer, otro mantenimiento de vehículo, preocúpate por crecer, siempre encontrarás un socio conductor que estará disponible para ayudarte a transportar ese pedido extra o convertirse en tu equipo base de transporte.

Socio conductor, genera ingresos extras en tu tiempo libre, conviértete en un héroe, los negocios propios y las nuevas plataformas se han unificado para dar mayor libertad y estabilidad económica, aprovecha estos modelos de negocio, no necesitas invertir nada, lo tienes todo al alcance de tu mano, tu camioneta y tu celular, son tus aliados, organiza tu tiempo, crece y apoya a tu economía.

Recuerda que como socio conductor, no debes cargar la mercancía, solo aporta el área útil de tu camioneta, tu conocimiento de conducción y a generar ingresos!
Así de simple, sin trabajo físico, sin horarios fijos, tu eres tu empresa, tu eres tu jefe, tu pones tus metas, nosotros te acercamos las ofertas de trabajo a tu celular, las 24 hrs, los 365 días del año, siempre va a haber un usuario esperando tu ayuda.

Novedades

Versión 1.0.8

- Mejoras internas

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Información

Vendedor
Onus Ejecutivo S.A. de C.V.
Tamaño
25.7 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
17+
Acceso a internet sin restricciones
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese