Capturas de pantalla

Descripción

¡Pacifica ahora es Sanvello!

Sanvello es un servicio de ayuda bajo demanda para casos de estrés, ansiedad y depresión. Anteriormente conocido como Pacifica, Sanvello ofrece técnicas clínicamente validadas y asistencia para aliviar los síntomas y mejorar con el tiempo.


CÓMO FUNCIONA:

Sanvello es una solución móvil de asistencia médica con base empírica desarrollada por expertos clínicos y psicólogos. Sanvello utiliza técnicas validadas clínicamente, como la Terapia Cognitiva Conductual (TCC) y la meditación. Estas poderosas herramientas están diseñadas para actuar en conjunto y enseñarte a ser más feliz.


LO QUE OBTENDRÁS:

Seguimiento diario del estado de ánimo: el primer paso en el viaje de Sanvello es una simple pregunta diaria que te permite registrar tu estado de ánimo actual y evaluar el progreso.

Viajes guiados: los viajes guiados son experiencias inmersivas que ponen en práctica el poder de la TCC. Cada viaje es progresivo, lo que te ayudará a sentirte mejor y a tener más control sobre tus emociones con el paso del tiempo.

Herramientas: Sanvello ofrece un rápido acceso a soluciones de superación y herramientas personalizadas para el tratamiento de los síntomas cuando más las necesites: un momento para relajarte, meditar, ejercitar la atención o hacer frente a una situación estresante.

Evaluaciones: sin etiquetas ni juicios, Sanvello ofrece evaluaciones profesionales por parte de terceros que te ayudarán a comprender mejor tu progreso, lo que representa una parte fundamental del camino hacia la mejora.

Comunidad: no estás solo. Una de las ventajas principales de Sanvello es la entusiasta comunidad de asistencia entre iguales, en la que los usuarios comparten sus ideas y se apoyan mutuamente de forma anónima.


TESTIMONIOS DE NUESTROS USUARIOS:

"Realmente siento que puedo mejorar. Para mí, es una aplicación muy completa".

"Lo que distingue a esta aplicación de otras es que no solo analiza tus pensamientos o sentimientos, sino que es proactiva y te ayuda a avanzar hacia la curación".

"Esta aplicación no solo es bonita y fácil de usar, sino que también es una herramienta increíblemente útil que ha cambiado mi forma de entender la ansiedad".

APPLE HEALTH

El seguimiento de la salud para el ejercicio, el sueño y la cafeína se puede rellenar con la aplicación Apple Health. Sanvello también le escribirá Minutos de atención plena a Apple Health según su uso de meditación.

PRECIOS Y TÉRMINOS DE LA SUSCRIPCIÓN:

Sanvello se puede descargar y utilizar de manera gratuita. La versión prémium de Sanvello permite el uso ilimitado de todas las herramientas y está disponible a través de una suscripción de renovación automática. Hay dos opciones:

8,99 $ al mes
53,99 $ al año

Fuera de los Estados Unidos, los precios pueden variar, y los cobros pueden realizarse en la moneda local dependiendo del país de residencia.

El pago se verá reflejado en tu cuenta de Apple al confirmar la compra. La suscripción se renovará automáticamente, salvo que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes de que finalice el período en curso. La renovación se cargará en tu cuenta de Apple dentro de las 24 horas anteriores al final del período en curso y al precio que se indica arriba. Puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta de Apple, pero no se emitirán reembolsos por el período de tiempo no utilizado. Cualquier período de prueba gratuito se perderá en cuanto se confirme la compra.

Términos del servicio: https://sanvello.com/tos/

Política de privacidad: https://sanvello.com/privacy-policy/


CONECTA CON NOSOTROS:

Ayuda: https://help.sanvello.com

Correo electrónico: info@sanvello.com

Twitter: https://twitter.com/sanvellohealth

Facebook: https://www.facebook.com/sanvellohealth

Novedades

Versión 8.6.5

Esta actualización continúa expandiéndose en nuestra respuesta COVID-19 / coronavirus, lo que nos facilita proporcionar contenido más dinámico y oportuno a los usuarios en forma de nuevas meditaciones de atención plena, videos, recursos antiestrés, etc. También evita el pago accidental mediante el individuo mientras brindamos acceso gratuito a Sanvello premium.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
163 valoraciones

163 valoraciones

Aranzazunzazu ,

Buena app

Me gusta bastante, las actividades me parecen muy interesantes, lo que no me gusta es que muchas están solo en inglés... sería perfecta si las meditaciones, textos y audios también estuvieran en español

Justajusticia ,

No en toda America se habla el inglés a la perfección

Es increíble la aplicación y créanme que estoy muy contenta de haberla encontrado, pero no sirve de nada si algunas opciones están en inglés y lo que realmente necesitas es poder meditar .. y visualizar con la voz guiada en español, ajusten y respeten el lugar en que cada espectador se encuentra .. con respecto al habla geográficamente.

César27 ,

¡La recomiendo!

Totalmente recomendable para aquellas personas que no todo el tiempo se sienten feliz o conformes consigo mismo, o incluso para los que pasan mucho tiempo estresados y no ven necesario unos minutos de relajación. La app está súper bien diseñada y ayuda bastante.
Me encantaría recomendarla mas a mi familia y amigos, pero la app no está completamente en español, todos los audios están en inglés, y los videos no tienen subtítulos en español. En mi caso no tuve problema por que uso el inglés en mi escuela y trabajo. Pero no todos comprenden al 100 el inglés y más escuchado.

Información

Vendedor
Sanvello Health Inc.
Tamaño
167.6 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Sanvello Full Access $499.00
  2. Sanvello Full Access $69.00
  3. Sanvello Full Access $99.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese