Capturas de pantalla

Descripción

Identifique instantáneamente las plantas. ¡Exacto, rápido y rico en contenido! Además de la descripción y los consejos para el cuidado de las plantas, disfrute de hermosas fotografías de plantas en todo el mundo.

Cuando salga a caminar durante los días soleados, ¿alguna vez se ha encontrado con una hermosa flor de la cual le gustaría saber más? Cuando está de vacaciones con sus familias, ¿alguna vez los niños le han hecho preguntas sobre las plantas? Cuando estás haciendo trabajos de jardinería, ¿alguna vez necesitas consejos sobre el cuidado de las plantas? Simplemente tome una foto de la planta, PictureThis responde todas las preguntas para usted.

PictureThis es capaz de identificar más de 10,000 especies de plantas con una precisión del 98%, mejor que la mayoría de los expertos humanos. Con el revolucionario motor de inteligencia artificial, que está aprendiendo constantemente de expertos y especialistas, identificando más y mejor cada día. ¡Y ahora todo está a tu alcance! Fotografia esta planta, y disfruta!

Miles de usuarios a elegir:
PictureThis, con una función entretenida y educativa, es adecuada para diferentes usuarios. Amantes de las plantas, Fotógrafos, Planificador de jardín, Entusiastas de los viajes, Niños, Estudiantes, Maestros, Las personas que aman la jardinería y necesitan un identificador de plantas y una niñera de plantas.

Características principales:

- Identifique instantáneamente miles de plantas, flores y árboles con inteligencia artificial avanzada
- Aprende más sobre las plantas, incluidas hermosas imágenes de todo el mundo.
- Obtenga sugerencias y consejos de una red de especialistas en jardinería y horticultura.
- Los consejos para el cuidado de las plantas y el recordatorio del agua, lo ayudan a cultivar mejor sus hermosas plantas.
- Interfaz fácil de usar con guías amigables para ayudarlo a obtener la mejor foto
- Comparta sus fotos de manera rápida y fácil con una creciente comunidad de amantes de las plantas
- Mantenga un registro de todas las plantas, árboles y flores que identifique en su propia colección personal.

El equipo de PictureThis espera construir una comunidad vibrante para los amantes de las plantas y ayudar a más personas a saber más sobre las plantas. PictureThis también es una aplicación recomendada en App Store.

Comentarios del usuario:
“¡Mucha ayuda para que mis hijos aprendan nuevas plantas! Buena aplicación ”

"Fácil de usar. Toma una foto de la planta y la aplicación aparecerá algunas coincidencias cercanas para ti. Elige la coincidencia más cercana y listo!
- Robert Cohen


CONECTATE CON NOSOTROS
Facebook.com/PictureThisAI
Twitter.com/PictureThisAI
Instagram.com/PictureThisAI

Acerca de PictureThis Premium
• El pago se cargará a la cuenta de iTunes en la confirmación de la compra
• La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual
• A la cuenta se le cobrará la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual, e identificar el costo de la renovación
• Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda.
• Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y la renovación automática puede desactivarse yendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra.

Términos de uso: http://www.picturethisai.com/static/user_agreement
Política de privacidad: http://www.picturethisai.com/static/privacy_policy

Novedades

Versión 1.28.1

Algunos errores menores han sido corregidos para una experiencia de usuario más suave.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
2.2 k valoraciones

2.2 k valoraciones

Afuhfj 25782 ,

Súper

Muy buena app

MarilynGlez ,

Totalmente satisfecha

Súper buena app, me encanta! :)

Respuesta del desarrollador ,

Hola, muchas gracias por tu amable comentario! Seguiremos lanzando funciones fascinantes y ampliando la base de datos. ¡Estén atentos! No dude en contactarnos en support@picturethisai.com si tiene alguna idea que le gustaría compartir con nosotros. ¡Que tengas un buen día!

cF261378 ,

fraude

porque no dice que nada mas tenemos 3 dias y casi todo es pago? que pasa con esta gente tramposa, como apple permite gente asi meter app estafadora!
NO LO BAJEN

Respuesta del desarrollador ,

Hola cF261378, gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña. En primer lugar, quiero disculparme por cualquier forma en que lo hayamos molestado y lamento que el proceso de suscripción no se haya demostrado claramente. Entiendo que toda la suscripción puede ser bastante confusa para los usuarios que no están familiarizados con ella. Espero que esta respuesta aclare algunas de sus preguntas. PictureThis, como muchas otras aplicaciones, opta por ofrecer pruebas gratuitas a los nuevos usuarios como una oferta introductoria para suscripciones. El propósito de esta oferta introductoria es permitir que los nuevos usuarios aprovechen el período gratuito (prueba gratuita de 7 días) y prueben Premium antes de decidir suscribirse o no. La prueba gratuita en sí misma es completamente opcional y gratuita. Sin embargo, debido a la naturaleza auto-renovable de las suscripciones, los usuarios deben cancelar 24 horas antes de que finalice la prueba o la suscripción se iniciará automáticamente. Eliminar la aplicación no ayudará a cancelar la suscripción. Seguramente sería ridículo si no hubiera forma de saltear la compra mientras se afirma que la aplicación es gratuita. Sin embargo, tenga en cuenta que hay una "X" claramente mostrada en la parte superior de la página mencionada en su revisión, lo que permite a nuestros usuarios omitir la opción de suscribirse y seguir adelante con las funciones gratuitas. Muchos usuarios optan por aprovechar la versión de prueba gratuita y probar Premium. Es completamente opcional y gratuito: simplemente cancele 24 horas antes de que finalice la prueba para evitar cargos. Si omite la versión de prueba gratuita o cancela la suscripción, aún puede disfrutar de muchas funciones de forma totalmente gratuita, como identificar plantas, verificar la información de las plantas y descubrir instantáneas de todo el mundo. Realmente apreciaríamos que pudieras intentarlo de nuevo. ¡Tenemos una gran actualización próxima, y ​​prometo que no te decepcionará! No dude en contactarnos en support@picturethisai.com si tiene algún consejo sobre nuestro producto. Estamos dispuestos a escuchar sus opiniones y realizar las mejoras correspondientes, esperamos que todos obtengan el producto adecuado.

Información

Vendedor
Glority LLC
Tamaño
95.8 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. PictureThis Premium $389.00
  2. PictureThis Premium $79.00
  3. PictureThis Premium $389.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese