Capturas de pantalla

Descripción

Plati-k es un juego que consta de 150 divertidas y retadoras preguntas por cada tópico. Te da interesantes temas de conversación, es divertido jugarlo en familia o con amigos y crea lazos más fuertes con ellos.

En el Plati-K app encontraras 5 categorías o tópicos, cada uno de ellos, contiene una muestra de las tarjetas. Con estas puedes jugar y verás lo divertido que es.

Puedes comprar el tópico de tu interés o todo el paquete completo. Cada uno consta de 150 tarjetas.

- CLÁSICO, es el que tiene preguntas de interés familiar. Desde el peke de la familia hasta los abuelos pueden contestar al mismo tiempo.

- TEENS +13, estas preguntas están enfocadas a los jóvenes de 13 a 19 años, son preguntas para pasar un rato divertido y a la vez hacerte reflexionar en situaciones que pueden pasar.

- DIVERTIDO +18, son preguntas para divertirte y pasar un rato agradable recordando infancia, platicando sobre el presente, que harías en el futuro y en ciertas situaciones probables.

- CON TU PAREJA +21, son preguntas para conocerse mas en pareja, ya sea amigos, novios o esposos y saber los gustos y preferencias para mantener una relación unida con conocimiento y conciencia.

- ADULTOS +21, son preguntas chistosas y capciosas para conocerse más y pasar un rato agradable.

No hay respuestas correctas o incorrectas, lo que tu contestes esta bien y no hay perdedores, al contrario todos ganan al dejarse conocer y conocer a los demás.

Novedades

Versión 1.0.0

Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.

Información

Vendedor
Lucy Budnik Perez
Tamaño
20.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 9+ por lo siguiente:
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Copyright
© 2015 Plati-k
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Todos $59.00
  2. Teens $19.00
  3. Clásico $19.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese