Capturas de pantalla

Descripción

Descubre todo de lo que eres capaz e impulsa tu carrera hacia el futuro.

Descarga la aplicación de Platzi y convierte tu iPhone o tu iPad en un aula personalizada para estudiar donde y cuando quieras. Aprende con nuestras Escuelas y cientos de cursos de todos los niveles, con clases concretas y prácticas impartidas por expertos de industrias como: Desarrollo e Ingeniería, Diseño y UX, Marketing, Negocios y Emprendimiento, Producción Audiovisual y Crecimiento Profesional.

Con esta aplicación, también podrás descargar tus clases para estudiar sin conexión y tendrás acceso a contenido exclusivo adaptado a tus necesidades: cursos en audio, cursos en video vertical y Platzi Podcast. Comienza hoy a construir el futuro con Platzi y nunca pares de aprender.

Suscripción a través de iTunes:
Adquiere Platzi Expert, una suscripción con renovación automática. Puedes cancelar en cualquier momento. La suscripción se renovará de manera automática cada año, a menos que la desactives desde la configuración de tu cuenta de iTunes con mínimo 24 horas de anticipación antes de finalizar el periodo de suscripción actual. Puedes desactivar la renovación automática de tu suscripción desde la configuración de tu cuenta de iTunes. Se realizará el cargo a tu cuenta de iTunes cuando se confirme la compra.

Lee los Términos de Servicio aquí:
https://platzi.com/tos/

Lee la Política de Privacidad aquí:
https://platzi.com/privacidad/

Novedades

Versión 10.5

¡Gracias por estudiar en Platzi! Para mejorar tu experiencia de aprendizaje, actualizamos regularmente la aplicación. Esta versión incluye mejoras en tus rutas personalizadas para que sea más fácil agregar tus cursos, ahora será mas sencillo continuar viendo tus clases y solucionamos cierres inesperados cuando realizabas quizzes .

Comienza hoy a construir tu futuro con Platzi. Nunca pares de aprender con el contenido exclusivo de la app: cursos en audio y en video vertical.

Valoraciones y reseñas

3.6 de 5
256 valoraciones

256 valoraciones

Bella music ,

Actualización

Ya mejoró 👍

mungica ,

Performance

Tiene un rendimiento medio y no se empareja con la cuenta en la computadora, haces algo en un lado y no se actualiza en el otro, y no marca bien los audios de que ya están escuchados, mucha mejora para la app

Dian_neg ,

Mal funcionamiento

El diseño de interfaz se ve mejor, pero los botones no funcionan. No se pueden borrar los videos descargados. Al terminar los videos no hay botones de salida de la pantalla y debes salir de la app para poder seleccionar el siguiente video. Las rutas de aprendizaje no son accesibles.

Privacidad de la app

El desarrollador (Platzi) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Parte de

Quizás te interese