Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Es fácil de integrar a sus actividades diarias y con uso constante le facilitará el seguimiento académico de cada estudiante por medio de diversos reportes que puede generar en cualquier momento. Para hacerlo, solo requiere de 3 pasos:

1. Registre una sola vez el Nombre de la Escuela, Grado y Grupo, los Nombres de los Alumnos y las Asignaturas que imparte junto con el encuadre que utiliza en cada una de ellas.

2. Registre diariamente la Asistencia, Conducta, Trabajo en Clases, Participaciones y Califique las Tareas y Proyectos que vaya encargando (siempre dependiendo de los rubros que evalúe en cada Asignatura) y si lo requiere puede capturar fotografías como evidencia de cada Tarea revisada.

3. Registre la calificación obtenida por los estudiantes en el examen escrito, libretas o portafolio de evidencias del alumno.

Informe en cualquier momento a padres de familia del rendimiento y comportamiento que presenta el alumno en clase por medio de la generación de reportes en PDF los cuales podrá imprimir o enviar vía e-mail, WhatsApp, etc.

Genere reportes de todas las tareas y proyectos encargados en cada periodo de evaluación para su consulta e integración a su portafolio de evidencias docente.

Genere reportes de la Asistencia, Conducta, Trabajo en Clase y Participaciones del grupo y calificaciones obtenidas en el periodo o bloque evaluado para el llenado de boletas o su entrega a la dirección del plante.

Siempre podrá generar toda la información en Excel para que usted la ajuste a los formatos que utiliza en su Escuela

Permítanos facilitar su trabajo docente por medio de este sistema de Información pensado en todo momento en la optimización del tiempo, pertinencia y utilidad de la información.

Novedades

Versión 1.4.6

En esta versión se agrega la capacidad de Eliminar de forma masiva toda la información de un Grupo de Alumnos, incluyendo las Evaluaciones Diarias y Periódicas, las Tareas y sus revisiones (incluyendo todas las imágenes de evidencia). Con esto se reduce significativamente el tamaño de los datos almacenados.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
25 valoraciones

25 valoraciones

Nlorena36 ,

Pregunta

Cuando saldrá la versión para iPad.?

Kenny 63 ,

Pregunta

Como le hago par borrar alumnos de la lista que por equivocación repetí además no se porque la Palacios no me ordena alfabéticamente correcto los nombres de los alumnos como puedo corregir eso?
Gracias

Respuesta del desarrollador ,

Gracias por su comentario. Para borrar alumnos deslice hacia la izquierda el nombre del alumno que está de más. También puede hacer que no le aparezca ese alumno en ninguna de las listas del Sistema al ponerlo como "Inactivo" dentro del "Status del Alumno" en el Catálogo de Alumnos.
En otro tema, la lista está ordenada alfabéticamente por Apellido Paterno, Materno y Nombre. Aunque pudiera ocurrir que los nombres con acentos los coloque al final.
También verifique que no haya colocado un espacio en blanco al principio del nombre o de los apellidos del alumno que aparece "mal" ordenado.

Pgarcía2012 ,

Excelente App de apoyo.

Hola, es una herramienta de trabajo que me es muy útil, sigan innovando con estos programas. Espero que en un futuro puedan agregar una opción de “Bitácora del alumno” para llevar un seguimiento de notificaciones del mismo.

Información

Vendedor
Lino Perea
Tamaño
5.4 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
4+
Copyright
Precio
$59.00
Compras dentro de la app
  1. 300 Créditos $59.00
  2. 600 Créditos $99.00
  3. 1500 Créditos $229.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese