Capturas de pantalla

Descripción

PPPoker es una de las primeras plataformas de poker en línea basada en clubes privados del mundo, ¡y presume una comunidad mundial de amantes del poker!
Desde su lanzamiento en 2016, PPPoker se esfuerza en ofrecer la mejor experiencia de poker a millones de jugadores reales de más de 100 países en todo el mundo.
En PPPoker, puedes crear tu club privado y jugar contra tu familia y amigos en la experiencia de poker en línea más única y personalizada. Juega en una amplia gama de variaciones de poker populares como NLH, PLO y OFC, y preséntate en las mesas cuando tú quieras.

· Gestiona tu propio club de poker: ¡invita amigos a participar en una variedad de partidas de poker!
· Experiencias de poker diversas: expande la comunidad de tu club y califica para participar de eventos en vivo de PPPoker.
· Variantes de poker increíbles: juega partidas como NLHE, PLO, OFC, Short Deck ¡y más!
· Comunidad de poker dinámica: comparte y analiza manos de poker en nuestro foro en línea y en los eventos.
· Torneos mundiales: compite en torneos con jugadores de todo el mundo.
· Acción multimesas: juega en hasta tres mesas al mismo tiempo con facilidad.

Nuestro lema es "For Poker Lovers, By Poker Lovers" ("De amantes del poker, para amantes del poker"). En PPPoker nos esforzamos para brindar una plataforma de juego justa y segura para todos los fanáticos del poker:

La mejor protección calificada para una aplicación
La protección avanzada DDOS incorporada detecta e identifica automáticamente todo tipo de amenazas, a la vez que bloquea ataques sofisticados para garantizar que el servidor sea seguro y confiable en todo momento. Nuestro objetivo es ofrecer una plataforma de juegos segura y estable, lo que incluye minimizar todos los riesgos, incluso los incidentes de terceros.

Protección contra pérdida de conexión
Comprendemos que, a veces, algunos factores de conexión externos pueden ocasionarles problemas a nuestros jugadores, lo que puede resultar en tiempos de desconexión innecesarios y posibles pérdidas. Para combatir el problema, nuestra función Protección contra pérdida de conexión le brinda a los jugadores “tiempo de acción” extra para asegurar una conexión estable antes de ser expulsados de una mesa.

Para más información sobre PPPoker:
Nuestro sitio web: https://bit.ly/2Vvjb7G
Síguenos:
Facebook: https://bit.ly/2XIUyas
Instagram: https://bit.ly/2RHE7HC
Twitter: https://bit.ly/3eDrRSi
Youtube: https://bit.ly/2xATnz1

Novedades

Versión 3.5.0

1. Arreglos de errores adicionales

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
96 valoraciones

96 valoraciones

AlanPal14 ,

No puedo escuchar audios

Hola, no puedo escuchar los audios en el chat y ya habilite todo en mi iPhone

Respuesta del desarrollador ,

Hola jugador

Informe amablemente su problema junto con su información detallada a través de support@pppoker.net. Lo revisaremos y resolveremos lo antes posible.

Equipo de soporte de PPPoker

matudocke ,

Pésimo Algoritmo

Juego al póker hace más de 20 años, me invitaron a que descargue la app... nunca en mi vida vi que te entren siempre con escalera al medio all in y siempre peguen, que continuamente se den vuelta el mejor juego al otro jugador con las 2 últimas cartas... es una constante, no una excepción como sucede normalmente... imposible jugar cuando esta lleno de jugadores que saben de esto y te entran siempre y siempre pegan mejor juego del que Tenes con el flop... pésimo el algoritmo... hasta a veces te hace dudar de que no es solo esto del algoritmo sino qué hay algo más turbio detrás... no se la recomiendo a nadie

Respuesta del desarrollador ,

Querido jugador,

Gracias por contactarnos.

Sentimos mucho su mala racha y sabemos lo frustrante y molesto que puede ser para algunos perder las manos. Sin embargo, a veces es sólo mala suerte.

Podemos garantizar que PPPoker es una plataforma justa y aleatoria para los amantes del póquer. Nunca controlamos ningún algoritmo. Tenemos un RNG (Generador de Números Aleatorios) certificado por GLI en PPPoker, certificando un trato justo en cada mano. Además, regularmente hacemos pruebas RNG para asegurar la aleatoriedad. En nuestro Informe de Fiabilidad del Sistema, presentamos una serie de pruebas RNG de back-office que muestran que la secuencia de negociación de PPPoker cumple con el nivel de aleatoriedad requerido para una plataforma totalmente justa y aleatoria.

Para obtener más información, por favor haga clic en los siguientes enlaces:
Certificado GLI: https://access.gaminglabs.com/certificate/index?i=277
Informe sobre la fiabilidad del sistema: https://www.pppoker.net/#/blog/52

Es una queja común de los jugadores que sufren malas rondas o desafortunados abandonos en todos los sitios de póquer para reclamar que un sitio está amañado. Recomendamos poner mucho volumen de manos, ya que a largo plazo el volumen seguramente superará cualquier variación negativa a corto plazo. Por supuesto, estudiar y mejorar las habilidades de juego de póquer es también una buena manera de combatir el aguijón de la variación a corto plazo.

¡Buena suerte en el juego y que el fracaso te acompañe!

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo de PPPoker

igxigxufUgcjx ,

Trash app

Baaaaaad

Respuesta del desarrollador ,

We're sorry to hear that your experience at PPPoker didn’t match your expectations. Our team is dedicated to making constant improvements and providing better gaming experiences. If there's a particular incident you are unsatisfied with, please contact us at support@pppoker.net. --- PPPoker Support Team

Privacidad de la app

El desarrollador (AceKing Tech Limited) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese