Capturas de pantalla

Descripción

¡Los juegos de simulación del hospital de la ciudad te permiten tocar e interactuar con todo en el hospital y jugar con ellos! Explora tu imaginación mientras juegas a este juego de simulación de hospital de la ciudad. Es un juego de simulación divertido para toda la familia. Diviértete en el simulado hospital de la ciudad, interactúa y juega diferentes roles del simulado hospital de la ciudad. Cada habitación de hospital de la ciudad está disponible para divertirse en casa. Los juegos de simulación de hospital de la ciudad definitivamente te ayudarán a explorar la sala de pacientes del hospital infantil, la historia del hospital y te convertirás en un médico genio de los niños.

¡Administre la recepción de su hotel en la casa del hospital! Puede tomar una ficha desde aquí y esperar su turno en la sala de espera del lobby del hotel del hospital. Si tiene hambre, vaya a la cafetería del restaurante del hospital y tome una variedad de comida rápida para usted. La creatividad y la imaginación cobran vida cuando comienzas a jugar juegos de simulación que son favoritos para las personas autistas. Pretend town city hospital es un juego imaginativo de juego abierto y de rol en el que puedes descubrir y disfrutar diferentes roles como ser enfermera, paciente, médico u otro miembro del personal clínico. ¡Puede administrar y organizar muchas cosas, refrigerios de restaurantes del hotel, medicamentos, sala de pacientes y equipo de sala de médicos y mucho más diversión en una plataforma!

caracteristicas:

¡Explore múltiples habitaciones de hospital con su imaginación!
Toca e interactúa con lo que quieras y conviértete en un genio creativo.
Comprueba el monitor cardíaco y cuida a los pacientes como en este juego de simulación.
Múltiples personajes para jugar y divertirse mucho.
Juega en la guardería con bebés y bebés.

Novedades

Versión 1.0.1

-Correcciones de errores menores
-Se actualizó la URL de marketing

Valoraciones y reseñas

3.1 de 5
8 valoraciones

8 valoraciones

Epic_Ni44A ,

:p

no se puede meter al juego

Privacidad de la app

El desarrollador (Haroon Mehmood) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese