Capturas de pantalla

Descripción

En Price Shoes jamás estás solo. Descarga nuestra nueva App y lleva el quiosco de tienda en donde quiera que estés.

En Price Shoes jamás estás solo. Descarga nuestra nueva App y lleva el quiosco de tienda en donde quiera que estés. Da clic, descárgala e incrementa tus ventas con beneficios exclusivos con herramientas únicas, cónocelas.

Ubicaciones en tienda: Ahora tus visitas a tienda serán más rápidas, con la App podrás conocer Ubicaciones de varios artículos al mismo tiempo, ver el producto y mejor aún, sus existencias.

Consulta por ID: Ahorra tiempo e incrementa tus ventas. Ahora los IDs que buscan están en la palma de tu mano. Con esta herramienta podrás conocer disponibilidad en tienda.

Tienda en línea: Desde la App podrás ingresar a www.priceshoes.com descargar catálogos y más sin salir de la aplicación.

Scanner: Ahora encontrar los productos en tienda es más fácil, escanea el código el código de barras de prendas, calzado y más… y en cuestión de segundos tendrás: Precios, ubicaciones e inventario.

Novedades

Versión 2.0.43

Fecha de recolección apartados

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
5.7 k valoraciones

5.7 k valoraciones

jdjskenfjdjfhd ,

Sugerencias

Es algo complicada de manejarse. Cada que entro me pide selecccionar la ciudad y no me guarda el cambio. Ojalá pudieran acerla mas amigable

hagataraoqoqkqnq ,

Página en blanco😒

No se ven precios, ni nada😡

JuanJo Amador ,

Falla la opción “ver todas las tiendas”

Desde la última actualización la opción “ver todas las tiendas” para consultar la disponibilidad de la pieza en otras tiendas causa el cierre inesperado de la aplicación

Al parecer por un error en su servicio web

Favor de corregir este error

Privacidad de la app

El desarrollador (Price Shoes) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese