Capturas de pantalla

Descripción

Prisma costs es una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles que provee información técnica especializada (actualizada mensualmente), de uso y consulta continua especialmente diseñada para profesionistas ingenieros, arquitectos, proyectistas, valuadores, constructores, contratistas, supervisores de obra, analistas de precios unitarios y para todos los profesionistas que de algún modo estén involucrados en la construcción, proyecto, supervisión y valuación de obras de construcción, y desde luego por su contenido se convierte en una herramienta indispensable para los estudiantes de ingeniería y arquitectura. Prisma costs permite la interacción entre los propios usuarios y entre usuarios con los administradores de la aplicación. Es la “AGENDA DEL CONSTRUCTOR EN SU BOLSILLO”, el “MANUAL DEL CONSTRUCTOR EN SU BOLSILLO”, y es a su vez el “POCKET CONSTRUCTOR ESTIMATOR” O EL “POCKET CONSTRUCTOR MANUAL”.

Novedades

Versión 2.0.3

Nueva actualización costos por metro cuadrado, salarios en la construcción y costos horarios actualizados a Julio de 2020. Fix a la tabla de salario en mi ciudad y fix en el header que no se mostraba correctamente en algunos dispositivos.

Valoraciones y reseñas

3.7 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Efrain Garnica ,

Excelente

Excelente app

IngEduardoSD ,

Como se inicia sesión ??

Al desarrollador que espero responda, ¿como es que se inicia sesión en la app??

Privacidad de la app

El desarrollador (Raul Gonzalez) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese