Capturas de pantalla

Descripción

La CANACO Puebla crea un espacio de servicios para los Socios y público en general, impulsando una nueva dinámica de hacer negocios. Descarga gratis nuestra App Privilegios donde encontrarás cupones, descuentos, planes lealtad entre otros valores agregados que nuestros Socios ponen al tu alcance en tu celular o tableta. De la misma forma, podrás afiliarte a nuestra Cámara llenando el formulario y un ejecutivo te atenderá.

COMO UTILIZAR LA APP
Dentro de la App encontrarás los diferentes establecimientos y marcas de los Socios CANACO Puebla, puedes buscarlo por su nombre, selecciónalo y encontrarás las exclusivas opciones promocionales que tienen: Cupones y /o plan lealtad, ofertas, descuentos, entre otras, algunos para hacerlo válido, tendrás que solicitar un código de sello que ahí mismo te lo darán, pídelo al personal correspondiente. Tu llevarás el control de lo que vayas acumulando por establecimiento y /o marca, localiza un ícono en la parte superior derecha con una “i”, dale click y verás toda tu información.
Te llegarán notificaciones de promociones exclusivas, es importante que al momento de descargar la App autorices que te lleguen, de lo contrario no sabrás y perderás la oportunidad de ahorrar en tus compras y consumos en los establecimientos de los Socios CANACO Puebla.

LEGALES
Esta App es una App oficial de la CANACO Puebla, las marcas que se anuncian son propiedad de los mismos y esta no es una App oficial de las que se anuncian.
Apple, ni las marcas de Apple, no son responsables de las acciones promocionales y planes lealtad que hay dentro de esta App, es responsabilidad de quien se anuncia.

Novedades

Versión 1.0

Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.

Información

Vendedor
Georgina Rangel
Tamaño
59.4 MB
Categoría
Lifestyle
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Danés, Francés, Inglés, Noruego bokmål, Rumano, Ruso, Turco, Ucraniano, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese