Prixz Farmacia 4+

Tu farmacia a domicilio

Logística Prixz

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Mejora Compra rápida, Campaña me rosa.

Descubre la mejor app de farmacia a domicilio, disponible 24/7 con el catálogo más amplio de medicamentos. Farmacia Prixz tiene los mejores precios de México.

Prixz delivery te lleva hasta tu domicilio lo que necesites de la farmacia. Podrás saber en donde viene tu envío, gracias a nuestra asistencia personalizada online.

Encuentra tu medicamento, tenemos el catálogo de farmacia más amplio y mejor surtido del país. Con nuestra logística podemos llevar tu medicamento a domicilio con entregas ultra rápidas en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Las ventajas de Farmacia Prixz son:
- Pagos 100% seguros.
- Los mejores precios.
- Asistencia 24/7 online.
- Envíos a toda la república mexicana.
- Devoluciones si no encontramos tu producto.
- Pagos con tarjeta.
- Promociones todo el año.

Novedades

Versión 2.9.4

Mejora Compra rápida, Campaña me rosa.

Valoraciones y reseñas

3.4 de 5
74 calificaciones

74 calificaciones

Programación ,

Buen catálogo, mal servicio

Es imposible hacer una compra en la app, es mucho más sencillo y rápido hacerlo desde el navegador web, he intentado hacer una compra del medicamento que necesito en dos ocasiones diferentes y no procede la compra, es fácil ver el catálogo que tienen pero difícil realzar la compra

Respuesta del desarrollador ,

Hola buen día, de ante mano te pedimos disculpas por los problemas que la app te presento, por parte del equipo de Prixz esa no es la experiencia que queremos brindar a nuestros pacientes, actualmente el equipo de tecnología de Prixz esta trabajando para mejorar este tipo de novedades con el fin de prestar el mejor servicio, te agradecemos la retroalimentación que nos das en tu comentario y esperamos darte el mejor servicio en otra oportunidad. Te deseo un buen día.

agustinbaudin ,

Me encanta

Encuentro lo que busco, muy barato y me llega el mismo día. Me ayuda ahorrar bastante

Deltax100 ,

URGE ACTUALIZACIÓN!!

Tarde 30 minutos en poder hacer mi pedido: no aparecía mi dirección registrada, tampoco me dejaba agregar una nueva, tuve que cerrar sesión e iniciar de nuevo para que se habilitaran esos campos. Luego mi dirección registrada se modificó y me decía que no me podían entregar mis productos congelados porque la código al Código Postal no aplicaba; resulta que se le borró un dígito. El teclado se quedaba trabado y después de buscar el medicamento no se escondía. Tuve que cerrar varias veces la app y al hacerlo se vaciaba mi carrito. Al momento de querer pagar no me daba la opción de concretar la compra.

También intente hacerlo en su sitio web, pero no tienen habilitada la opción de iniciar sesión con la cuenta de Apple. Sería bueno que también añadieran la opción de pagar con Apple Pay.

Privacidad de la app

El desarrollador (Logística Prixz) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información financiera
  • Ubicación

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Compras
Compras
Compras
Compras
Compras
Compras