Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

ProGeo es una suite empresarial personalizable que ofrece los siguientes módulos adaptables de acuerdo a las necesidades de su empresa: 

CRM
Mediante un CRM móvil, ProGeo le permite acceder a datos de contacto, registrar citas y recordatorios, así como interacciones con sus clientes (llamadas, correos, cotizaciones y visitas de forma automática) e incluso cotizar en línea. Registre ventas y automatice el cálculo de bonos y comisiones, teniendo total control sobre el pago de los mismos mediante sencillos reportes.

GEOLOCALIZACIÓN
Optimice el uso de recursos, realizando rutas más eficientes y ubicando a su personal en todo momento. Podrá recibir fotografías tomadas en tiempo real y registrar las visitas de sus empleados mendiante sistemas de entrada y salida (check in y check out) o seguimiento en tiempo real.
Reciba alertas cuando su equipo requiera atención inmediata y obtenga reportes de geolocalización y resultado de visitas.

CONTROL DE GASTOS (registro y control automatizado de gastos)
Lleve un registro preciso y automatizado de sus gastos mediante el reenvío de facturas electrónicas vía email. Contará con reportes de gastos actualizados al instante y todas sus facturas en un solo lugar.

SMART WORKING
Podrá asignar tareas, registrar actividades, establecer objetivos individuales y evaluar sus resultados de forma sencilla e imparcial, identificando y motivando a los miembros más destacados de su equipo, evitando favoritismos.

Novedades

Versión 1.19.0


¡ Hola !

Ahora agregamos en la app el módulo de Empresas, desde donde podrás consultar la información relacionada con tus clientes.

Gracias por ser parte de progeo.

Privacidad de la app

El desarrollador (Madrigal Camarena y Compañia S.C.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese