Bienvenido a México 4+

Servicio de Administracion Tributaria

Diseñada para iPad

    • 4.5 • 2 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Bienvenido a México es una aplicación que permite ingresar al servicio e información del SAT mediante el uso de dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios en su caso, realizar la declaración de aduanas para pasajeros procedentes del extranjero en formato electrónico y consultar información diversa referente a trámites aduaneros, como es importación temporal de vehículos, casas rodantes y embarcaciones, equipaje y franquicia.

Novedades

Versión 2.0.1

- Actualización de logotipos.

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
2 calificaciones

2 calificaciones

Navegante74 ,

No esta actualizado

Este gobierno. No actualiza la aplicaccion. Ni las franquicias ni las fechas. Los articulos que puedes ingresar al pais estan muy ocultos. Necesitan una mente mas inteligente que la vuelva amigable y un RESPONSABLE que la mantenga actualizada.

Solo yosh ,

Correcciones.

Al ingresar una fotografia en denuncias, se inhabilita el botón y no me permite ingresar una diferente. Por Otro lado al enviar la queja no cuenta con un indicator de inactividad y al final manda error al enviarla.

Privacidad de la app

El desarrollador (Servicio de Administracion Tributaria) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Más sobre este desarrollador

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas

Quizás te interese

Viajes
Viajes
Viajes
Navegación
Viajes
Viajes