Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La Aplicación Móvil de Promociones Banorte, Cuenta con la más alta y novedosa tecnología, la cual te permitirá facilitar tu estilo de vida, al enviarte una alerta en tiempo real sobre los beneficios y descuentos que tienes cerca de ti y con ello ser parte de nuestra comunidad y gozar de los beneficios que te otorga tu tarjeta Banorte.

Cuenta con una cobertura a nivel nacional, con más de 150 ciudades de la república mexicana, en la que encontrarás descuentos desde un 10% hasta un 90% o bien 18 meses sin intereses, en más de 13,000 establecimientos, tales como restaurantes, agencias de viajes, hoteles, escuelas, hospitales, gimnasios, aerolíneas, centros comerciales, tiendas departamentales y muchos más.

Características:

• Push Notification: Siempre te mantendrás informado y actualizado con las nuevas promociones y descuentos, mediante notificaciones a tu teléfono.
• Localización: Para no moverte de la zona en la que estas, ahora podrás localizar en el mapa los establecimientos cercanos a ti, con un radio de 10 Km a tu alrededor.
• Nuevo look: Con una navegación más intuitiva y fácil de usar, solo necesitas desplazar tu dedo hacia abajo para tener una experiencia más ágil y divertida. Nuevos botones para facilitar la navegación y acceso rápido para el usuario, con un diseño moderno y a la vanguardia.
• Banner rotativo: Podrás ver en el home las promociones más importantes.
• Redes sociales: Estarás al tanto de todas las promociones y descuentos que publica Banorte y obtener muchos más beneficios.
• Raspadito: Con este concurso descubre la promoción oculta y obtén grandes beneficios, solo raspa el área gris y obtén una promoción diferente cada día.
• Juegos: En esta sección encontrarás el Juego de Memoria Banorte, con el cual podrás pasar un rato de diversión, para después continuar navegando sobre las promociones disponibles para ti.
• Programa de descuentos en Estados Unidos: Un programa de descuentos y promociones que permite visualizar promociones en Estados Unidos y te beneficies de ellas si cuentas con tarjeta Banorte.
• Revista Digital: Incluimos nuestra revista de ofertas y promociones, mucho más fácil de usar y navegar, y todo desde nuestra aplicación.
• Compartir: Ahora los usuarios podrán tener una mayor interacción compartiendo sus promociones en sus redes sociales.

Una más de sus herramientas es visualizar el número telefónico de los establecimientos y con solo dar un click podrás marcar. Busca los mejores lugares de moda o simplemente el mejor precio, en tu aplicación de Promociones Banorte.

La aplicación es fácil de usar, tiene un manejo amigable para toda la familia, los miles de establecimientos se encuentran divididos por nueve directorios, cada directorio cuenta con más de seis categorías, las cuales están ordenadas de acuerdo a tu interés, además te permite localizar la dirección de cada sucursal en el mapa.

Novedades

Versión 1.31

Nuevo look
Nueva sección de promociones en línea
Descarga todas nuestras aplicaciones.
Promociones por zona
Lectura de código QR
Nuevo menú de opciones
Nuevo menú Lateral
Ajuste menores
Optimización de imágenes
Comparte en redes sociales.
Diseño, moderno y dinámico.
Carga de datos optimizada.
Identificador para empleados Banorte
Mi perfil
Promoción del día
Promociones favoritas

Valoraciones y reseñas

3.3 de 5
115 calificaciones

115 calificaciones

rojasjur ,

Excelente app

Tiene muy buenas promociones y varían bastante puedo encontrar desde restaurantes hasta veterinarias !

aleyva151 ,

No deja configurar la ciudad donde estas

No sirve para otras ciudades fuera de la CDMX

lbenjasl ,

No parece una app oficial

La app parecer ser pirata, en la pantalla de inicio hay una presentacion con la misma imagen repetida 4 veces, el mapa no sirve sigue redirigiendo a la misma posicion y al dar click en una ubicacion solo dice el nombre sin oportunidad de saber mas, incorporaron unos juegos(lo cual no tiene ningun valor para el objetivo y solo le resta profesionalismo) y la revista oficial solo redirige a una pagina sin dueño. Revistabanorte.com que hasta tiene un enlace para comprar el dominio

Privacidad de la app

El desarrollador (Grupo Financiero Banorte) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese