Capturas de pantalla

Descripción

Únete a Ultra Rewards el programa de lealtad de Grupo Ultra.
Ultra Rewards es el programa de lealtad diseñado para agradecer tu preferencia con el objetivo de brindarte beneficios por la compra de nuestros productos en nuestras sucursales Ultra.
Podrás obtener tu Tarjeta Virtual Gratis, sólo registra tus datos y podrás empezar a acumular Puntos Ultra que podrás utilizar como forma de pago en las sucursales Ultra participantes y participar en promociones especiales disponibles para socios afiliados al programa.
Obtén tu Nivel de acuerdo a tus compras realizadas en los últimos 12 meses. Ingresa a tu cuenta y podrás consultar tus movimientos y los beneficios que tienes vigentes.
Acumularás Puntos Ultra por las compras de productos que realices en las sucursales Ultra participantes, podrás utilizar tus Puntos Ultra acumulados en tu cuenta como forma de pago parcial o total y el valor de cada Punto Ultra será de $0.10 (diez) centavos, por ejemplo, 10 Puntos = $1 peso.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Grupo Blue) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese