qiip: préstamos rápidos 4+

Gestión financiera

NBM INNOVA SAS

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Maneja tus finanzas con qiip: ahorra dinero, toma sesiones de coaching financiero gratis, préstamos rápidos de forma segura y consulta tu historial crediticio.

¿Alguna vez has pensado por qué te cuesta administrar tus finanzas o te da miedo hablar de dinero? Si este es tu caso, ¡no te preocupes! llegaste al lugar correcto. qiip es la app que te ayuda a alcanzar el bienestar financiero por medio de servicios gratuitos, que te ayudan a entender tu situación actual, y productos pensados justo para tus necesidades.

Estos son todos nuestros servicios:

-Coaching financiero gratis
¿Te cuesta encontrar con quién hablar de tus finanzas? Este es tu momento. Programa una sesión gratuita con un coach financiero y comienza a administrar tus finanzas en un espacio para conversar y pensado en tu bienestar.

-Test de bienestar financiero
Responde un divertido test que te ayudará a entender tu relación actual con el dinero y recibe recomendaciones personalizadas según tu situación que te ayuden a pensar en acciones para mejorar.

-Préstamos
Nuestro servicio está enfocado en la resolución de deudas y el cumplimiento de tus metas y objetivos, sin tener que caer en el sobreendeudamiento. Entre nuestros servicios tendrás: créditos para auto nuevo o usado, créditos para emergencias, créditos para el consumo

Seguros
Encuentra diferentes seguros que se adaptan a tus momentos de vida y capacidades. Protege lo que más amas de forma sencilla y 100% digital. Dentro de la app podrás encontrar:
seguros de vida, seguros de hogar, seguros de auto, seguros para mascotas

-AFORE y ahorro voluntario
¡Es momento de preocuparte por tu retiro! Tu yo del futuro te agradecerá cambiar o registrar tu Afore a SURA en México y Protección en Colombia, para empezar tus aportaciones voluntarias desde qiip y aumentar el dinero que recibirás en tu pensión.

-Ahorrar dinero
¿Eres de los que les cuesta ahorrar? Tranqui, qiip tiene la herramienta perfecta para ti: un ahorro 100% digital. No necesitas comenzar con grandes cantidades, vincula tu cuenta de banco para que no se te olvide y programa tu ahorro según las fechas y cantidades que prefieras.

-Historial crediticio: Buró de crédito y Datacrédito
Conoce tu historial crediticio de forma gratuita y descubre cómo te ven las instituciones financieras y recibe recomendaciones personalizadas para mejorarlo.

-Control de gastos (México )
¿Sabes en qué gastas tu dinero? Desde la app puedes vincular tu cuenta de banco para hacer un seguimiento de todas tus compras divididas en categorías, y así identificar esos antojos al mes que puedes empezar a eliminar.

¿Por qué qiip es una app segura?
-No almacenamos tus contraseñas o detalles de tus tarjetas.
-Tenemos altos procesos de seguridad que mantendrán tu información protegida.
-Pedimos autorización para el tratamiento de datos.
-Contamos con procesos de validación de identidad.
-Solo te pedimos los datos absolutamente necesarios para el servicio al que quieres acceder.

Únete a la app que está revolucionando la forma de entender y administrar el dinero en Latinoamérica. ¡Descarga qiip! qiip es una app que brinda bienestar financiero a las personas.

Novedades

Versión 3.15.22

¡Actualizamos tu app! En esta versión, tenemos novedades para México: hicimos ajustes en la experiencia de Afore debido a cambios regulatorios. Estamos trabajando para que tu experiencia en qiip sea más amigable.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
1.4 k calificaciones

1.4 k calificaciones

Diego Glez Mdz ,

Es. Cierto

Solicité mi reporte y efectivamente lo obtuve.

bbsbdv ,

Fácil obtener el reporte de buró de crédito

Fácil

jhohel ,

Porquería

Manda los mensajes de verificación super tarde y cuando quiero ingresar el código, me dice que no es válido. Ni se molesten en descargar eso.

Privacidad de la app

El desarrollador (NBM INNOVA SAS) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas