Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Puedes ver el menú del restaurante desde tu dispositivo escaneando el código QR o utilizar tu ubicación para ver los menús de los restaurantes que están cerca de tí.

Los restaurantes acordaron crear códigos QR con sus menús para que sus comensales puedan verlos desde sus dispositivos móviles y evitar intercambiar entre ellos los menús impresos, esto ayuda a mantener un ambiente seguro y sano, libre de bacterias y de virus, para todos.

Con esta aplicación puedes:

1-Escanear el código QR del restaurante y conocer su menú además de otra información, como: sus sucursales, horarios de servicios, datos de contacto y fotografías.

2-El menú del restaurante podrá desglosarse ordenadamente en grupos de comida y podrás navegar cómodamente entre los platillos, ver su nombre, descripción de preparación e ingredientes, fotos y precio. También el menú puede ser una fotografía o documento que el Restaurante según la elección del restaurante.

3-Opcionalmente puedes crear una cuenta de usuario y almacenar un historial de los restaurantes que hayas visitado o que te hayan gustado, para que desde tu aplicación puedes volver a ver la ficha del restaurante, la cual incluye toda la información del restaurante, como sus menús, datos de contacto, ubicación, horarios de servicios, redes sociales, entre otros.

4-Si creas una cuenta de usuario, los restaurantes que sigas o que te interesen, podrán enviarte promociones o descuentos exclusivos y seguramente esto es algo que no querrás perderte.

Privacidad de la app

El desarrollador (Grupo EB Soluciones en Tecnologia Digital S.A.P.I. De C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese