Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Conoce nuestros departamentos con la tecnología 360° y VR.

Con esta aplicación podrás entrar a distintos departamentos, si cuentas con un visor cardboard la experiencia será inmersiva.

Inmobiliaria Quiero Casa
Somos una empresa desarrolladora y constructora desde el año 2009.

QUIERO CASA trae consigo la experiencia de líderes con varios años dentro del sector de vivienda en el país, que día a día trabajan con gente jovial, que le imprime dinamismo y entusiasmo a su trabajo.

Utilizamos esa experiencia para construir hogares que ofrezcan la más alta calidad de vida para las familias mexicanas, al precio más accesible, y procurando siempre trabajar con los mejores proveedores, materiales y diseños arquitectónicos.

Los colaboradores de QUIERO CASA nos esforzamos por ser una empresa en constante crecimiento basado en una cultura de calidad total en todo lo que confiamos en ti, pues sabemos que tus capacidades, habilidades y sobre todo tu actitud empatarán con los objetivos de nuestra organización.

Novedades

Versión 2.6

Se han agregado nuevos desarrollos.
Se eliminaron vídeos de algunos desarrollos.

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
4 valoraciones

4 valoraciones

GenesisDelta ,

Pésima

No hay información útil, lo mismo que ves su página de web, que por cierto tampoco sirve, la galería no sirve ni los mapas.
Pésima.

Privacidad de la app

El desarrollador (Inmobiliaria Quiero Casa, S.A. de C.V.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese