Capturas de pantalla

Descripción

Editorial Raíces fue fundada en octubre de 1992, con la finalidad de apoyar la difusión de la cultura en México. En 1993 lanzó al mercado la revista Arqueología Mexicana —una publicación bimestral que se coproduce con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia—, como respuesta al deseo de los arqueólogos por divulgar sus trabajos y a la demanda de un público no especializado por conocer el patrimonio arqueológico de México.

En septiembre de 2008, Editorial Raíces lanzó una segunda revista, Relatos e Historias en México, publicación mensual que se sumó a las conmemoraciones por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, cuya original propuesta es presentar la historia nacional de manera divertida e imaginativa, por medio de textos escritos por especialistas, académicos y autodidactas.

A lo largo de más de 25 años de labor, Editorial Raíces ha logrado difundir de manera representativa y equilibrada no sólo el conocimiento de los trabajos arqueológicos presentes y pasados, sino también las numerosas caras de la historia de México y sus manifestaciones culturales actuales.

Durante ese tiempo hemos obtenido diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional, gracias a nuestra experiencia en la difusión cultural y turística de México, así como a la calidad de nuestros contenidos, diseño e impresión.

Contamos con probada experiencia en la difusión de la cultura en México. Nuestra trayectoria incluye edición, diseño, impresión, maquila y comercialización de toda clase de publicaciones periódicas, libros, novelas, cuentos, artículos, folletos, fascículos, historietas, revistas, videos y todo lo que directa o indirectamente se relacione con la comunicación impresa y digital.

Novedades

Versión 2017.1

* bug fixes

Valoraciones y reseñas

1.7 de 5
18 valoraciones

18 valoraciones

Rotceh8891 ,

Proceso de validación de pago

Mi problema gira en torno al proceso de pago. Adquirí un número electrónico y la app me indica que tienen que validar mi pago. Sería una excelente app sí el servicio se adquiriera al momento del pago.

LaurelPavon ,

Fraude

Esta app y las compras en su página son un fraude.

GabeyC ,

Ha Mejorado!!

Si bien es cierto que la compra no se ve reflejada inmediatamente, yo compre mi publicación digital un viernes por la noche y para el sábado por la tarde ya había recibido el correo de confirmación de que ya estaba mi publicación en la app. Mucho menos de las 24 hrs hábiles especificadas. El contenido es nítido y se lee bien

Información

Vendedor
Editorial Raíces S.A. de C.V.
Tamaño
26 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
17+
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese