Capturas de pantalla

Descripción

¡Descarga el app del sitio de cocina más popular de México con más de 16,000 recetas de cocina y videos paso a paso para aprender a cocinar de todo!

Encuentra las mejores recetas con base a los ingredientes que tienes en casa y conviértete en un mejor cocinero en un instante. Esta aplicación de recetas cuenta con cientos de videos exclusivos, además de herramientas que te harán la vida fácil incluyendo: tu recetario de favoritas, colecciones de recetas tipo pinterest, 5 multi-cronómetros, convertidor de medidas, y una excelente lista de compras para el supermercado.

CONTENIDO EXCLUSIVO: Disfruta de contenido gastronómico creado exclusivamente para esta app de recetas. Elige un conjunto de 5 videos de cocina que ayudará a mejorar tus habilidades como cocinero y repostero. Descubre colecciones de recetas con tus intereses favoritos de comida.

LISTA DEL SÚPER: Reúne todas tus recetas favoritas en listas de ingredientes, complementa con otros productos para el hogar y ve tachando mientas los agregas a tu carrito de súper.

GUARDA TUS RECETAS FAVORITAS: Marca todas las recetas que se te antoja cocinar de manera fácil. Clasifica todas tus recetas favoritas en colecciones personalizadas tipo Pinterest y disfrútalas de manera sincronizada en todos tus dispositivos.

PASO A PASO Lleva un registro de los pasos que haz completado en cada receta tachando los que has completado.

EXPERIENCIA OPTIMIZADA PARA CELULARES Y TABLETAS, utilice la opción "ver recetas en pantalla completa" para cocinar más fácil en tu iphone o ipad.

COMPARTE recetas fáciles y rápidas que se te antojaron con los botones de redes sociales o email. Sube una foto del resultado final de tu platillo y muestra tus habilidades en la cocina a toda la comunidad kiwilimón. Escribe una reseña de la receta que cocinaste para que enriquezcas cada receta con tus consejos y trucos.

COCINA FÁCIL con el MULTI - CRONÓMETRO: Esta app de recetas cuenta con más de 5 temporizadores para ayudarte a cocinar recetas con tiempos exactos y por si tienes ingredientes con diferentes tiempos de cocción.

CONVIERTE MEDIDAS a tu sistema métrico preferido de Fahrenheit a Celsius, de tazas a litros, de kilos a libras y muchas otras medidas más.

¡Descubre la mejor app de cocina en español y baja el app de Recetas Kiwilimón!

Novedades

Versión 4.8

Navegación más rápida
Mejoramos el diseño
Más amigable y ligera que nunca

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
19 valoraciones

19 valoraciones

Wilmer B. ,

Excelente!!

Me gustó mucho que aparte de que encuentras las recetas de kiwilimon, cuenta con herramientas para la preparación, el convertidor de unidades se agradece mucho!! Tenía sus detalles pero con las últimas actualizaciones ha mejorado mucho! Gracias.

cmmmmmmsksnsjsnwiwkqojsjs ,

Se cierra fácilmente

Me encantan sus recetas, pero desde que baje la aplicación, está se cierra inesperadamente a mitad de los videos o cuando estoy leyendo los ingredientes y tengo que empezar desde cero a buscar la receta que ya estaba viendo. Desarrolladores: ojo con esto! Necesitan arreglarlo!

@Jhonmx ,

¡WoW!

Excelente funciona boludas y toda la comida mexicana en un solo lugar ¡TODA!

Información

Vendedor
Kiwilimon SAPI de CV
Tamaño
48.1 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. 5 videos exclusivos de recetas de postres $39.00
  2. 5 videos exclusivos de recetas saludables $39.00
  3. 5 videos exclusivos de Pollo $39.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese