iPhone Screenshots

Description

La mejor herramienta para asesores inmobiliarios. Redaria permite conectarte con toda la comunidad de asesores de México facilitando el trabajo de encontrar y vender propiedades.

En Redaria puedes Solicitar y Ofrecer propiedades todo en una Red de asesores inmobiliarios. Con solo crear una cuenta tendrás miles de propiedades a tu disposición que podrás ofrecer a tus clientes. ¿A tu cliente le gustó la propiedad que le compartiste? Contacta inmediatamente al asesor que la publicó y vende la propiedad.

ENCUENTRA LA PROPIEDAD IDEAL PARA TU CLIENTE
Cada cliente tiene gustos y necesidades diferentes. Con Redaria, fácilmente puedes publicar una solicitud con los requerimientos de tu cliente para que otros asesores te contacten de inmediato con opciones disponibles.

BOLSA INMOBILIARIA REDARIA
Con Redaria, todas las propiedades están a tu disposición. Con solo crear una cuenta, podrás ofrecer miles de propiedades a nivel nacional.

CONVIERTETE EN UN ASESOR PREMIER
Si eres de los que les gusta tomar la ventaja y dar el extra, puedes convertirte en un Asesor Premier y disfrutar de muchos beneficios que Redaria Premier tiene para ti.

BENEFICIOS DE REDARIA PREMIER

• Genera Leads
Genera clientes potenciales para tus propiedades y la de otros asesores.

• Conexiones Inteligentes
Haz match con otros asesores de inmediato. Cuando alguien solicite una propiedad que tu tienes, Redaria te notificará de inmediato para que aproveches la oportunidad. También te notificará cuando alguien publique una propiedad como la que tú necesitas.

• Destacados
Destaca tus publicaciones para que más gente las vea. Puedes destacar tus propiedades, así como también tus solicitudes.

• Contacto inmediato
Chatea de inmediato con los asesores de la Bolsa Inmobiliaria sin tener que esperar a que contesten tus solicitudes.

• Titulo Premier
Obtén el prestigio de ser un Asesor Premier.

• Soporte preferencial
Recibe soporte preferencial y especializado.


Conecta, encuentra y vende propiedades.
__________________________________________
¡Nos encanta escucharte! Si tienes alguna recomendación, retroalimentación, pregunta o comentario por favor envíanos un email a:
hola@redaria.com

What’s New

Version 3.0.1

Conoce la nueva versión de Redaria Premier.
Porque te escuchamos, renovamos y rediseñamos la aplicación para que sea más amigable, rápida y efectiva haciendo tu trabajo y tu vida mucho más fácil.

* Mejoras en las notificaciones

Nuevas funcionalidades

Comparte cualquier propiedad
Ahora puedes compartir cualquier propiedad de Redaria. Con solo presionar el botón de compartir podrás ofrecerle la propiedad a tu cliente via WhatsApp o incluso podrás publicarla en Facebook.

Adiós a las Propuestas, bienvenido el Contacto Directo
Gracias a tu retroalimentación, hemos eliminado la función de propuestas. Ahora puedes chatear de inmediato con tus colegas.

Publicar tus propiedades es más fácil
Porque tu nos lo pediste, modificamos la forma en que se publican las propiedades y solicitudes, haciéndolo más rápido y sencillo.

Nuevos tipos de propiedades
Agregamos las opciones de Bodegas, Locales y oficinas.

Administra tus Solicitudes y compártelas por WhatsApp
Nuestro objetivo es que Redaria te ayude a triunfar en el mundo inmobiliario y es por esto por lo que habilitamos la función para que puedas administrar y compartir tus solicitudes inmobiliarias. Con solo presionar compartir puedes enviar tus solicitudes a todos tus grupos de WhatsApp







Nuevo Redaria Premier
¿Te gustan tener beneficios y ventajas adicionales? El nuevo Plan Premier es para ti. Por lanzamiento, disfruta de 1 mes gratis de Redaria Premier y obtén los siguientes beneficios:

Genera Leads
Ahora Redaria Premier te brinda la posibilidad de generar clientes potenciales para tus propiedades, así como también, prospectos para poder colocar propiedades de otros asesores.

Haz Match con otros asesores
Renovamos el sistema de conexiones inteligentes, ahora mucho más efectivo y fácil de utilizar. Con Premier, podrás enterarte de inmediato cuando alguien solicite una propiedad como la que tú tienes o bien, cuando alguien publique una propiedad como la que tú necesitas.

Destaca tus publicaciones
Ahora con tu Plan Premier, puedes destacar tus publicaciones. Puedes destacar tus propiedades o tus solicitudes y puedes intercambiar entre tus publicaciones cuando quieras.

Habilita el contacto directo en la Bolsa Inmobiliaria de Redaria
Amplia tu red de contactos de inmediato con Premier. Si encuentras una propiedad que le interese a tu cliente, compártesela, si le gusta a tu cliente, contacta de inmediato a quien publicó la propiedad con Premier.
*Si no eres premier, tendrás que solicitar la propiedad y esperar a que el asesor te conteste.

Obtén el prestigio de ser un Asesor Premier
Diferénciate de los demás y destaca con tu título de Asesor Premier.

Soporte especializado
Como Premier, obtendrás soporte más rápido y especializado.

¡Obtén 1 mes gratis de Redaria Premier dentro de la app!

Otras mejoras:
Nueva interfaz más fácil e intuitiva (UI)
Mejora en la experiencia de usuario (UX)
Optimización de la app

Ratings and Reviews

4.6 out of 5
11 Ratings

11 Ratings

Cecy Chapa ,

Esta padrísima

Me encanto Redaria! súper fácil de usar y lo mejor es que ya no batallo en encontrar propiedades para mis clientes.

edsv ,

Le doy dos estrellas porque ...

Me gusta mucho la app pero le doy dos estrellas porque ocupa una actualización donde se puedan subir propiedades en renta y venta de oficinas, bodegas y locales

Information

Seller
AC Tecnologias Inmobiliarias S.A. DE C.V.
Size
38.2 MB
Compatibility

Requires iOS 12.4 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free
In-App Purchases
  1. Redaria Premier Mensual $459.00

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like