Capturas de pantalla

Descripción

Reigns: Her Majesty es la revolucionaria secuela del superexitoso juego de control táctil deslizante Reigns. Un renacimiento cultural ha brindado al mundo una nueva era de conocimientos e iluminación, pero la avaricia y la envidia siguen conspirando contra la benévola reina. Supera en ingenio y sobrevive a cuantos quieren derrocaros a tu marido y a ti deslizando hacia la izquierda o la derecha, y tomando así decisiones justas (o injustas) en todo tipo de asuntos de la corte. Conserva el equilibrio entre las facciones más poderosas del reino, usa objetos místicos de tu inventario y navega entre las políticas y las relaciones personales cada vez más complejas de tu dinastía.

Nuevo reino, nuevo drama: Tus decretos reales y las impredecibles peticiones del pueblo forjarán tu mandato en el trono y el futuro de tu dinastía. Capea cuidadosamente las políticas descerebradas y las súplicas más emotivas de los súbditos excéntricos del reino para hallar el equilibrio entre las facciones locales más poderosas.

Inventario místico: Busca y actualiza cinco objetos especiales en un nuevo sistema de inventario. Usa tus objetos poderosos en las cartas de personajes y desbloquea senderos especiales en la narrativa cada vez más enrevesada de tu reino.

Desafíos reales: Alcanza objetivos específicos establecidos antes de cada nuevo reinado para desbloquear nuevas colecciones de cartas y destinos a los que dirigir la historia de tu dinastía.

Nerial y amigos: Reigns: Her Majesty es una colaboración entre François Alliot (diseño/programación), Arnaud de Bock (arte), Jim Guthrie (música) y Leigh Alexander (director narrativo).

Información

Vendedor
GHI Media, LLC
Tamaño
150.4 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

OS X 10.6.6 o posterior

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
© 2016 Nerial Ltd
Precio
$59.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador