Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

RemiMoi es todo lo que espera de una aplicación de recordatorios formateados con un elegante diseño tipo calendario. Mantenerse organizado nunca ha sido tan fácil.

Además de todas sus funciones de recordatorio clásicas, RemiMoi ahora es compatible con Siri. Le permite enviar y recibir recordatorios a través de iMessage, usar las credenciales Touch ID y Face ID para mayor seguridad, y es compatible con el widget de visualización Hoy.

• Recuerde las pequeñas cosas que salen mal en su cabeza: siga fácilmente su lista de compras o dónde estacionó su automóvil.

• Envíe recordatorios a sus amigos: ¿necesita recordarle a su compañero de cuarto que recoja la cena? Arrastre cualquier recordatorio para enviar un RemiToi.

• Establezca recordatorios de manos libres: cree recordatorios al conducir o hacer ejercicio. Solo dile a Siri que use RemiMoi para recordarme que vaya al médico mañana a las 4 p.m. Fácil!

• Anime sus recordatorios de compras con sugerencias de íconos inteligentes: ¿desea una guía rápida para alimentar al gato? Tóquelo y verá instantáneamente un felino con los ojos abiertos mirándolo.

• Personalice su lista con íconos personalizados: ¿siempre olvida la marca de mantequilla de maní que le gusta? Tome una foto para personalizar su recordatorio con una señal visual.

• Adaptarse a la vida: ¿no puedes hacer este pastel hoy? No hay problema. Ordenar, repetir y planificar nuevamente hasta que su horario sea libre.

RemiMoi está optimizado para iOS 13 y todos los modelos de iPhone, incluidos los diseños mejorados para iPhone X. Disponible en inglés, francés, español, portugués, holandés, alemán, italiano, ruso, japonés, coreano y chino (simplificado y tradicional).

Novedades

Versión 4.0.1

Regresamos con la actualización más grande e importante de todos los tiempos: RemiMoi 4.0.1 incluye un nuevo diseño elegante de estilo calendario, soporte para Siri y Face ID, mejoras de diseño para iPhone X, sonidos de notificación personalizados, recordatorios de iMessage, una nueva experiencia de Apple Watch, ¡y más!

Aquí hay una muestra de lo que está incluido:

* DEFINE RECUERDOS SIN MANOS. Crea recordatorios al conducir o entrenar. Solo dile a Siri que use RemiMoi para recordarme que vaya al médico mañana a las 4 p.m. Fácil!

* ELIJA SU SINTONÍA (PERSONALIZADA). Cuando desaparezca su recordatorio, elija de la lista de sonidos de notificación o personalícelo a través de canciones seleccionadas o clips de audio en su biblioteca de música.

* ENVÍE A LOS AMIGOS POR TEXTO. ¡Tú preguntaste, nosotros escuchamos! Ahora, envíe y reciba RemiTois fácilmente con iMessage.

* MARQUE SUS ICONOS DE RECUPERACIÓN EN SUS NOTIFICACIONES. Cuando aparezca su recordatorio, verá su icono de recordatorio al lado.

* EXPERIMENTO REMIMADO EN SU RELOJ DE MANZANA. Las notificaciones de imágenes dinámicas de RemiMoi aparecen en su muñeca cuando vence cada recordatorio. (Este tipo de notificaciones fluidas reemplaza la aplicación obsoleta RemiMoi para Apple Watch).

* DUPLICA TUS RECUERDOS RÁPIDAMENTE. Deslice su dedo en un recordatorio para duplicarlo. (Esto reemplaza la antigua función de plantilla Quick RemiMoi y es una forma conveniente de programar recordatorios que se repiten en un horario inesperado, como los lunes y jueves todas las semanas).

* COMPRUEBE SUS RECORDATORIOS EN EL WIMGET REMIMOI. Eche un vistazo rápido a sus recordatorios para el día y la próxima semana en la vista Hoy de su iPhone.

* DISFRUTA REMIMOI EN IOS 13 Y IPHONE X. RemiMoi ahora es compatible con Face ID y presenta mejoras de diseño específicas para usuarios de iPhone X.

Hemos trabajado mucho para proporcionar esta actualización y esperamos que disfrute del nuevo RemiMoi. ¡Comparta sus comentarios escribiéndonos a feedback@funnusmaximus.com!

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
4 valoraciones

4 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Funnus Maximus Ltd.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

  • Siri

    Controla el contenido de esta aplicación con sólo tu voz.

Quizás te interese